Plaza de España | Madrid

Han puesto un ascensor, ¿es que no tienes suficiente?

2 Me gusta

Un bar más, algo extraño pero no está mal, para mi tendría sentido sin todo lo demás teniendo en cuenta que creo también tendrá dos terrazas.

Si lo juntan todo pues será un despropósito con más elementos.

9 Me gusta

Tal cual, la hostelería en Madrid es así, una basurilla. Muy marca Madrid.

Luego sales a comer en cualquier otra ciudad y los locales están impecables, los baños limpios y los camareros unos profesionales. Nos pegan 50.000 vueltas.

5 Me gusta

A todo esto, ¿se sabe si el ascensor fue instalado por técnicos madrileños? Si es así me andaría con cuidado al usarlo.

2 Me gusta

¿Por?

Toda la imagen gráfica es para llorar.

Por la noche, por fuera, tiene gracia y más tendrá cuando crezcan las plantas

Cuando he ido estaba todo lleno

El diseño interior, como habéis dicho algunos, no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. No sé si ha sido la primera impresión, pero me ha parecido que daba un punto un poco agobiante. En cualquier caso, viendo como estaba de lleno, parece que será un éxito.

17 Me gusta

Las costillas de madera molan.

2 Me gusta

Yo esperaré a opinar del exterior cuando haya pasado más tiempo y las plantas hayan crecido. Posiblemente quede incluso bien. El interior no me disgusta.

Supongo que les interesará que el exterior se vea bonito y atractivo

3 Me gusta

Podría haber sido un mini Bernabéu. Lástima :rofl:

Ahora mismo…

Parece un cachalote varado en medio de Plaza España.

Me da toc:

4 Me gusta

A mi me hubiese parecido de mejor arquitectura que la estética del edificio no dependiese de las plantas para completarlo, sino para complementarlo.

Si en lugar de esa pintura verde hubiesen dejado el hormigón pulido y en vez de ese mallazo hubiesen puesto una celosía más interesante, hubiese ganado mucho.

6 Me gusta

Creo que la idea es que el mallazo apenas se vea cuando se desarrolle la vegetación.

2 Me gusta

Eso es obvio, pero no es lo que él dice.

1 me gusta

¿Qué es lo que dice él?

Que el edificio sin las plantas es un truño.

Que las plantas, al ser un elemento orgánico, no sabemos cómo se comportará y durante cuánto tiempo. La estética del edificio juega todas sus cartas a ese elemento.

7 Me gusta

Ojalá tenga plantas entonces.

1 me gusta

No sé si alguien desea lo contrario…

2 Me gusta

Cierto lo del cachalote, veo el ojo y la boca. Me has pasado el toc. Me recuerda también a un juego de mi época, el tragabolas.

2 Me gusta

Lo de los camareros no siendo profesionales es probablemente marca España. Lo de la suciedad, me reitero en mis palabras. Ayer fui a tomar algo, y además de caótico, el suelo muy sucio. Y, en el baño, todo organizadito, pero debajo del lavabo un bote de mayonesa del macro con un tubo dentro y un rollo de bolsas de basura, jaja. Y una papelera rebosante. Puedes tomártelo como un ataque y mofa hacia Madrid o como una crítica para exigirle más a esta maravillosa ciudad.

1 me gusta

Que ataque si estoy de acuerdo en lo que dices. La hostelería de Madrid es una basura.

Parece todo muy quinta gama…