Bueno, el proyecto era de Carmena, pero el que los ha puesto y no los ha usado, es Almeida.
A ver cuanto tarda alguno en negar lo de fraude.
Bueno, el proyecto era de Carmena, pero el que los ha puesto y no los ha usado, es Almeida.
A ver cuanto tarda alguno en negar lo de fraude.
Recuerdo también que las farolas de la plaza permitían una iluminación de colores.
¿Eso se volvió a usar?
Yo creo que la plaza ya tiene bastante con lo que tiene para encima meterle luces de colores, en cuanto al chino del sotano que lo pongan arriba de forma permanente, una caseta mas o menos da igual.
Exactamente el mismo, pero los bolardos tampoco son fraudulentos. Fraudulento es el “no uso” de los mismos.
Welcome mother chiringuito.
Me parece genial la disposición de las paraditas, el quiero y no puedo ser ordenado; ni con un árbol de Navidad en to el medio. Todo en coherencia con la nueva Plaza.
Yo lo he visto en funcionamiento varias veces, ahora, no sé decirte cuándo fue la última vez.
A ver si en enero pasan un par de semanas o tres, antes de poner la siguiente chiquiferia y las encienden.
Los memes van a ser de aupa cuando abran
Y si pensabamos que habíamos visto las cotas más altas del cutrismo, estábamos equivocados
Podían ya que están asar castañas en esos postes.….y lo de los cables del suelo….que vergüenza
Que alguien me ayude a interpretar qué es eso verde que se ve sobre la cutre malla metálica. ¿Plantas de plástico?¿enredaderas minúsculas?
Lo segundo
En este caso creo que es entendible, yo no esperaba que cubriesen de vegetación todo el día de la inauguración, las plantas tienen sus tiempos para crecer, si lo ponen bien, soportan las heladas el riego es adecuado, etc, para primavera podrá estar aceptable quizás.
En lo de los tiempos te doy la razón, pero en ese caso podrían haber comenzado con plantas de mayor porte (que ya hubieran tenido su tiempo en algún invernadero), un mayor número de ejemplares y más frondosos, que la malla metálica fuera más discreta, etc.
No hay más que ver la vegetación de Plaza de España el día de la inauguración con su estado actual. Con el búnker pasará lo mismo pero tardará años.
Las enredaderas crecen bastante mas rapido de lo que mucha gente piensa. Y ponerlas de un porte grande no sé si compensa porque son u engorro de “montar” sobre el emparrado. Mejor ponerlas así y el año que viene eso ya está chorreando hojas y flores. De verdad, tengo varias enredaderas… sorprende cómo crecen, algunas de un poco de “miedo-morbo” super vigorosas y tetapan un muro en nada.
Ojalá sea así.
No pueden poner trepadoras grandes porque es necesario que en su crecimiento se fijen ellas mismas a los anclajes. Es necesario tener paciencia.
En cuanto al número, no lo he visto en directo y no podré verlo hasta dentro de un par de semanas, pero si que creo no han terminado de ponerlas todas. En cualquier caso, tampoco pueden meter mucha densidad, porque al tratarse de plantas de rápido crecimiento se comerían las unas a las otras. En estos casos es mejor esperar que ellas mismas llenen los huecos y puedan crear su nicho sin competencia por el sustrato entre ellas, de esta forma el área que ocupen sera mucho mayor y crecerán mucho mas fuerte y requerirán menos mantenimiento a la larga.
Creo que en este punto podemos estar tranquilos, porque aunque lo hagan faltan, las plantas se lo van a comer todo, literalmente.
Las enredaderas van a crecer a la misma velocidad que las mesas de terraza.
Festival del humor.
Se pueden poner enredaderas grandes y coger las ramas y enredarlas manualmente en los hierros, luego el propio crecimiento hará que se agarren solas, pero es una posibilidad