Plaza de España | Madrid

Creo que en el otro triángulo que queda enfrente del metro. lo que no sé cual es la fija con estructura y cual la “desmontable” con sombrillas

Son un bluf

1 me gusta

Menuda terraza se ha montado el Bar Manoli de Villanueva del Guadalete.

En fin, es lo que tiene darle la concesión a esta gente cutrecilla. Y no hay que olvidar que recibieron la máxima puntuación en Imagen Comercial:

Cómo serían los otros.

O cómo es el que puntúa.

6 Me gusta

o qué relación hay entre puntuador y puntuado…………

5 Me gusta

Pues según eso ni silla parisina, ni mantelería de algodón ni cubiertos negro mate.

1 me gusta

Lo habitual, ganar una licitación con ciencia ficción. Si total, las comprobaciones, multas e inspecciones son los padres.

Lo mismo con silla parisina se referían a comprada en Leroy Merlin, quién sabe.

2 Me gusta

Parece que te han leído y se han puesto manos a la obra:

Por si alguno se encapricha, lo tiene en Amazon a 7€ la unidad comprando el pack de 6:

10 Me gusta

Para poder sentarte tienes que separar la silla de la mesa. Cuando la terraza esté llena no se va a poder ni pasar a las mesas del centro.

3 Me gusta

Por si a alguien le interesa, revisad este documento, el cual creo que habrá que tener a mano para observar con lupa en el futuro:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname=GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=6c0b4ccd-67ce-4094-8f24-0890fd8730ee

Descargadlo antes de que lo eliminen.

De momento ya veo una mesa auxiliar:

8 Me gusta

Nada hacia sospechar que gastarse 1 millon de euros en adecuar el local implicaría perseguir la rentabilidad maxima.

1 me gusta

Alguien en el Ayuntamiento no duerme si la plaza se tira más de 5 minutos sin alguna cataplasma. Y justo tapando el nuevo café, además.

14 Me gusta

El lobby hostelero en Madrid debe ser potentísimo, porque menudos “privilegios” tienen; esto se viene manteniendo en una inercia desde la época COVID, en la cual fue comprensible cierta flexibilidad por aquello de no reunirse en exceso en interiores, pero a día de hoy ésta flexibilidad con el sector no se entiende.

6 Me gusta

Estas campañas de Netflix me confirman que hice bien al cambiarme a Filmin :relieved_face:

4 Me gusta

Esque filmin mola bastante más!!

4 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

En este edificio vive la mujer araña, ¡un respeto! :laughing:

1 me gusta

Vaya, se ve que hasta la Familia Addams se ha metido a la especulación inmobiliaria …

2 Me gusta

Están quitando o poniendo los andamios? Otra reforma fantasma (quizá de ahí las telarañas gigantes)

1 me gusta

Sinceramente, ni idea, pasé por ahí ese día y al no ver la lona publicitaria que llevaba en ese edificio mucho tiempo me sorprendió y por eso tomé la foto.