Creo que en el otro triángulo que queda enfrente del metro. lo que no sé cual es la fija con estructura y cual la “desmontable” con sombrillas
Son un bluf
Menuda terraza se ha montado el Bar Manoli de Villanueva del Guadalete.
En fin, es lo que tiene darle la concesión a esta gente cutrecilla. Y no hay que olvidar que recibieron la máxima puntuación en Imagen Comercial:
Cómo serían los otros.
O cómo es el que puntúa.
o qué relación hay entre puntuador y puntuado…………
Pues según eso ni silla parisina, ni mantelería de algodón ni cubiertos negro mate.
Lo habitual, ganar una licitación con ciencia ficción. Si total, las comprobaciones, multas e inspecciones son los padres.
Lo mismo con silla parisina se referían a comprada en Leroy Merlin, quién sabe.
Parece que te han leído y se han puesto manos a la obra:
Por si alguno se encapricha, lo tiene en Amazon a 7€ la unidad comprando el pack de 6:
Para poder sentarte tienes que separar la silla de la mesa. Cuando la terraza esté llena no se va a poder ni pasar a las mesas del centro.
Por si a alguien le interesa, revisad este documento, el cual creo que habrá que tener a mano para observar con lupa en el futuro:
Descargadlo antes de que lo eliminen.
De momento ya veo una mesa auxiliar:
Nada hacia sospechar que gastarse 1 millon de euros en adecuar el local implicaría perseguir la rentabilidad maxima.
Alguien en el Ayuntamiento no duerme si la plaza se tira más de 5 minutos sin alguna cataplasma. Y justo tapando el nuevo café, además.
El lobby hostelero en Madrid debe ser potentísimo, porque menudos “privilegios” tienen; esto se viene manteniendo en una inercia desde la época COVID, en la cual fue comprensible cierta flexibilidad por aquello de no reunirse en exceso en interiores, pero a día de hoy ésta flexibilidad con el sector no se entiende.
Estas campañas de Netflix me confirman que hice bien al cambiarme a Filmin ![]()
Esque filmin mola bastante más!!
Vaya, se ve que hasta la Familia Addams se ha metido a la especulación inmobiliaria …
Están quitando o poniendo los andamios? Otra reforma fantasma (quizá de ahí las telarañas gigantes)
Sinceramente, ni idea, pasé por ahí ese día y al no ver la lona publicitaria que llevaba en ese edificio mucho tiempo me sorprendió y por eso tomé la foto.










