Plaza de España | Madrid

Creo que la idea es que el mallazo apenas se vea cuando se desarrolle la vegetación.

2 Me gusta

Eso es obvio, pero no es lo que él dice.

1 me gusta

¿Qué es lo que dice él?

Que el edificio sin las plantas es un truño.

Que las plantas, al ser un elemento orgánico, no sabemos cómo se comportará y durante cuánto tiempo. La estética del edificio juega todas sus cartas a ese elemento.

7 Me gusta

Ojalá tenga plantas entonces.

1 me gusta

No sé si alguien desea lo contrario…

2 Me gusta

Cierto lo del cachalote, veo el ojo y la boca. Me has pasado el toc. Me recuerda también a un juego de mi época, el tragabolas.

2 Me gusta

Lo de los camareros no siendo profesionales es probablemente marca España. Lo de la suciedad, me reitero en mis palabras. Ayer fui a tomar algo, y además de caótico, el suelo muy sucio. Y, en el baño, todo organizadito, pero debajo del lavabo un bote de mayonesa del macro con un tubo dentro y un rollo de bolsas de basura, jaja. Y una papelera rebosante. Puedes tomártelo como un ataque y mofa hacia Madrid o como una crítica para exigirle más a esta maravillosa ciudad.

1 me gusta

Que ataque si estoy de acuerdo en lo que dices. La hostelería de Madrid es una basura.

Parece todo muy quinta gama…

Solo en Madrid se podría permitir una cosa tan mediocre e innecesaria en medio de una plaza pública como ésta. Que la oferta hostelera iba a ser también mediocre y cara era algo de prever. ¿A quién le sorprende? Octava gama por lo menos.

5 Me gusta

Red, una basurilla? Una de dos o lo dices por difamar sin conocimiento o has tenido muy muy mala suerte en la seleccion de los restaurante a los que has ido. Madrid no tiene nada que envidiar a Barcelona, Bilbao o Valencia y creo que las supera a todas, pero eso es una opnion. Obviamente, no estoy hablando de estrellas michelin, soles y premios varios pero el nivel medio creo que es muy alto en relacion calidad / precio, pudiendo decirte que debe ser o quedarse muy cerca de ser la capital /ciudad de Europa con la mejor restauracion, pero claro es mejor difamar y decir cuatro tontadas que se nos pasa por la cabeza.

A todos, que tanto criticais el local, no se si os habeis parado a pensar que un local nuevo en la segunda plaza mas concurrida de Madrid (Sol sera la primera), recien abierto, la gente quiere ir y como todo negocio hasta que coge velocidad crucero tienen que limas muchos detalles y modificar muchas cosas para que en un tiempo razonble este todo como deberia.

Si los mismos problemas siguen presentes en 3 meses, os daré la razon ya que puede ser dejadez o incapacidad del concesionario, pero supongo que no sera el caso.

Tranquilo, son los mismo que han instalado los ascensores La torre Cepsa, y de Torre Picasso, no son aficionado con un detornillador ni cuatro tornillos , por cierto es OTIS (americana).

2 Me gusta

Si se refiere a lo mismo que yo, no va a que no haya gran oferta y lugares buenísimos, sino al hecho de que el bar / restaurante promedio tiene un servicio pésimo y poco cuidado por la limpieza y los detalles. Y eso tiene un pase en lo “tradicional”, porque es hasta sello, pero verlo extrapolado a sitios que te cobran 4 o 5€ por una cerveza, NO.

1 me gusta

El día que te guste algo de lo que se haga en Madrid, me da un infarto….

1 me gusta

Entonces puedes estar contento que de un infarto no te puedes morir.

Salvo que gobernara la izquierda, que entonces le gustaría todo y estarías bien jodido :rofl:

1 me gusta

Esa hizquierda que le quita el IRPF a los caseros y las comparsas que aprietan el puñito en Twitter y a votar solo satisface a quien viene satisfecho de casa.

7 Me gusta

Podeis leer las opiniones?

De verdad, os parecen malas?Me he leido las reseñas y de las actuales (hay algunas de hace 3 años), solo he encontrado tres negativas con las respectivas respuestas : Las peores y la respuesta de los “dueños”:

Otra:

Pero vamos que mas que tres o cuatro opniones negativas , tenemos otras 20 muy muy positivas. Tendre que ir a darme una vuelta.

1 me gusta

Yo te digo lo que percibí yo. No me pareció mal. Pero, además de haber cierto caos entre camareros, y notarse que no eran profesionales (nada nuevo), me fijé en que no estaba lo limpio que uno espera de un lugar así, en que había demasiadas mesas, y que desde dentro parece mucho más pequeño que desde fuera.

Por suerte para el negocio creo que el local estará siempre abarrotado digan lo que digan las reseñas. Esto será posible por su ubicación y porque su clientela será el constante flujo de gente de paso que da igual si vuelve o no vuelve.

Conozco algún bar con este enfoque.