Han puesto reja en el ventanal principal, y hay un zócalo!
¿No se suponía que quedaba abierto a la plaza?
Han puesto reja en el ventanal principal, y hay un zócalo!
¿No se suponía que quedaba abierto a la plaza?
Pues no está mal, ni de lejos parece un sitio hecho “cutre”, pero el mobiliario me parece un poco… no sé, llevo muchos años viendo lo mismo en tantos sitios… nada especial. Parece un poco una cafeteria o local de restauración de aeropuerto.
Y al menos en el video parece un poco abigarrado.
¿Qué tal la carta/oferta, y los precios? Ya nos contarás, @gromiko.
A mi por dentro me parece muy anodino….las sillas y las mesas son bastante decepcionantes
Pues yo debe ser que tengo el listón por los suelos, pero me lo esperaba bastante peor.
Vamos, que ni tan mal…
Coincido contigo, yo también tenía las expectativas bajas y me ha sorprendido. Lo único y lo que más me chirría es el logo de la cafetería. Toda esa estética “hipster” me parece muuy desfasada en estos tiempos.
El logo es… ![]()
Aún así, si se cuida el jardín de la cubierta y se apañan unas terrazas dignas, puede quedar bien.
La carta podéis verla en su maps: Google Maps
Por ejemplo:
Coincido con vosotros en lo del logo: horroroso.
La carta me parece que está bien, tanto por oferta como por precios.
Si la calidad de los productos es buena, debería tener éxito.
Si esto sirve para poner fin a los chiringuitos que okupan frecuentemente la plaza me parece perfecto, pero me da que convivirán unas cosas y otras, como si no hubiera suficiente oferta ya.
Tiene pinta de que va a ser muy marca Madrid en lo siguiente: local modernillo agradable que pierde en cuanto te fijas en los detalles: camareros que trabajan mal, papeleras a la vista rebosantes, música del Bershka, baños echos basura con la puerta abierta. Jiji que nadie se ofenda pero es tan así…
Ahora que las obras de la Plaza han terminado, sería interesante continuar la transformación por otros ejes.
Un poco como ha pasado con Sabatini, aunque no se han solucionado los problemas de permeabilidad de ese jardín-parque.
Me ha sorprendido la escala de lo que se hará alrededor de Glorias ahora que las obras del parque se han terminado.
¿Algo así?
Han puesto un ascensor, ¿es que no tienes suficiente?
Un bar más, algo extraño pero no está mal, para mi tendría sentido sin todo lo demás teniendo en cuenta que creo también tendrá dos terrazas.
Si lo juntan todo pues será un despropósito con más elementos.
Tal cual, la hostelería en Madrid es así, una basurilla. Muy marca Madrid.
Luego sales a comer en cualquier otra ciudad y los locales están impecables, los baños limpios y los camareros unos profesionales. Nos pegan 50.000 vueltas.
A todo esto, ¿se sabe si el ascensor fue instalado por técnicos madrileños? Si es así me andaría con cuidado al usarlo.
¿Por?
Toda la imagen gráfica es para llorar.
Por la noche, por fuera, tiene gracia y más tendrá cuando crezcan las plantas
Cuando he ido estaba todo lleno
El diseño interior, como habéis dicho algunos, no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. No sé si ha sido la primera impresión, pero me ha parecido que daba un punto un poco agobiante. En cualquier caso, viendo como estaba de lleno, parece que será un éxito.
Las costillas de madera molan.
Yo esperaré a opinar del exterior cuando haya pasado más tiempo y las plantas hayan crecido. Posiblemente quede incluso bien. El interior no me disgusta.
Supongo que les interesará que el exterior se vea bonito y atractivo
Podría haber sido un mini Bernabéu. Lástima ![]()
Ahora mismo…
Parece un cachalote varado en medio de Plaza España.
Me da toc:
A mi me hubiese parecido de mejor arquitectura que la estética del edificio no dependiese de las plantas para completarlo, sino para complementarlo.
Si en lugar de esa pintura verde hubiesen dejado el hormigón pulido y en vez de ese mallazo hubiesen puesto una celosía más interesante, hubiese ganado mucho.