Me da en la nariz que esta temporada 2025/2026 plantarán los árboles y que posiblemente para finales de primavera cuando la jardinería este asentada, abrirán el espacio.
La verdad es que la cosa se ha hecho tremendamente larga y tediosa. Da la sensación en todas las obras de este tipo que hay pocos obreros o que no se va a la velocidad que debería ir.
Va lento, muy lento. Eternizandose todas las obras de una forma poco entendible.
Hagamos una encuesta para ver cuando abre al público!!!
Si este espacio se utilizase para celebraciones singulares y de calidad, su significado la convertiría en un lugar mucho mas especial donde ocurren cosas importantes y de mucha calidad.
Y para eso hay que tener unos criterios muy claros sobre como celebrar y durante que tiempo y que cosas concretas.
La situación actual es como de un tenderete continúo y permanente sin ningún criterio donde todo se celebra con los mismos puestos.
Encima pagando a precio de risa…
Es un horror lo que se ha convertido esa plaza a la que por cierto, los postes esos con luces se usan 3 veces al año de forma muy mediocre…
Pues para ser verano, y el tipo de espacio verde del que se trata, en este caso yo no la veo tan mal como para indignarse.
Por las fotos aportadas (y opiniones) de varios usuarios (calva de Cervantes aparte), no sé si “genial” pero sí parece que la vegetación de la plaza está bastante bien.
De hecho, en base a tus propias fotos y la de otros foreros veo que en general se ve bastante bien, incluso ahora en verano. Es más, aparte del problema de Cervantes siempre he leído por parte de compañeros que la vegetación de Plaza España, y de ese tipo de vegetación (“vegetación descuidada”), luce generalmente bien y no es ese precisamente el problema de la plaza o el entorno. Y las ojas secas…no veo tantas, además es “Mother Nature” puñetas; no pretendían que fuera un césped liso, uniforme y perfecto o un campo de tulipanes de colorines.
Por las fotos yo coincido plenamente con los demás en que no se ve mal.
Me da la ligera sensación que el problema es que no entiendes el concepto de ese espacio y diseño (o no te gusta, lo cual puedo entender), y por ello ya crees que está en un estado lamentable porque no casa con tu idea de espacio verde. Eso te indigna, pero en general parece que no, en este caso sí se puede decir que los espacios verdes se ven bien.
Las suficientes para “Mother Nature”, dicho por los mejores expertos.
Tengo otra pregunta sí, ¿Sabes en donde puedo encontrar el dato de que el proyecto “Welcome mother nature” implica meses de acumulación de hojas secas y falta de riego en la vegetación?