Si que hacen caso, mayoría absoluta tienen. Madrid quiere esto, esa es la pena.
No es que los ciudadanos quieran o no esto (estoy convencido que no); es que no se vota por una buena gestión de la ciudad: se vota por comunismo separatista o libertad patriótica.
Así de simple está la cosa…
El evento está siempre abarrotado, claro que hay ciudadanos que quieren botellón, basurero y música 24h en la calle.
Pues a esa chusma hay que controlarla y expulsarla a sus barrios o casas.
Casi todo el centro se ha convertido en un gigantesco espacio para la fiesta, el alcohol, el consumo de cualquier cosa, el turismo masivo, etc… a lo único que se expulsa y expulsará de la zona es a los residentes y trabajadores.
Y los coches.
Pero sobre todo turistas, muchos turistas.
No solo es malo para los vecinos, sino que encima se da una imagen chabacana de la ciudad al visitante.
No te creas. Vi a los turistas, de los más variopinto, tan a gusto en este mercadillo latino gastronómico festivo, en pleno centro de la ciudad.
Bueno, quizá estén a gusto reafirmando clichés que a nosotros nos interesaría desterrar.
Yo no dije que al turista le moleste esa imagen chabacana.
Igual se podría tener en cuenta la opinión de los habitantes también o por lo menos que a un ayuntamiento no solo le importe el incremento del turismo y piense también en el bienestar de los vecinos(se supone que deberían de trabajar para eso).
Lo digo por lo de la imagen chabacana que se da de la ciudad al visitante, que has mencionado.
Sí, y yo te he contestado que al turista le puede parecer exótica esa chabacanería, pero eso no implica que nos interese dar esa imagen.
Seguro que hay mucho turista que si va a Kenia y ve que no hay animales de granja por la calle se decepciona.
Hoy he pasado y el ruido, pestazo a refrito extraño y mierda en muchos punto era la tónica.
Siento vergüenza
Es una instalación que por comportamiento es propia del tercer mundo más cutre e inculto.
Lo único “positivo” es que parece más pequeña que la anterior.
Es un sinsentido total. No pinta nada esa feria ahí, en estos momentos.
Me pregunto si no sería posible eliminar el trozo de muro de la calle del Factor que divide cotas similares y crear un diseño de caminos y parterres que impida que todo el turisteo pisotee todo el césped.
La parte verde de la foto está verde porque está acordonada por vallas de obra.
Nuestro querido parterre y los caminitos
Es triste que el peor diseño de jardinería de toda la plaza sea el que rodea al monumento a Cervantes
Y más triste que sigan haciendo ferias choriceras
A ver si este año no dejan el rastro en el suelo de grasa ennegrecida
Si en otras ocasiones se arruinó el suelo no se porqué ahora iba a ser distinto.
El incivismo no ha ido a menos.