Esas escaleras dan a una zona abierta, ¿no? Compartimentarla sería un poco chungo…
La estación no está climatizada, por lo que no hay climatización que conservar.
Se podría poner un cierre nocturno a ras de la escalera.
Sí sería problemática la lluvia que se podría colar por los costados si no se panelan y desaguan.
Imagino que sí que está climatizada porque yo en verano he entrado y la diferencia de temperatura no son solo los grados sino que se nota que hay climatización.
¿Os acordáis de la foto que hice de los puntos rojos?
Están pintando la verja:
80 millones después remendando…
¿Has visto alguna vez algún conducto, rejilla o máquina de climatización en alguna estación subterránea de Metro o Cercanías?
Se llama efecto cueva, no hay climatización.
Bueno los laterales con la piedra pequeña disimulan la piedra grande no cortada a ras del borde. No sé, yo hubiera usado la piedra grande en todo el camino, ancho y largo y por supuesto bien cortadito por todos los frentes; qué manía con usar tanta losa distinta.
Tengo verdadera curiosidad por ver qué hacen con el “marrón” que ha quedado en el lado del parterre… Césped?
La maratón de hoy ha pasado por espacios amplios y emblemáticos, … y también por otros donde cabían con dificultad
Es sobre la chepa de Godoy.
Por cierto, no pararon a ver la perspectiva del Palacio
Vaya completo desorden de solado. Me parece inaceptable.
Y ese foco solitario… buenas sombras va a haber en el monumento al pasar la gente por ahí…
Por cierto, el árbol que “se les olvidó quitar” (a la derecha de la foto), cada vez más grande…
Patchworkland
Ya me los imagino en unos meses rompiendo el bordillo porque se les olvidó hacer accesible el sendero para personas en silla de ruedas y con movilidad reducida.
Pues, me parece que ha quedado bastante bien. A ver si la gentuza ya tiene sitio suficiente para hacerse la fotito desde bien cerca y no necesita meterse en el puñetero jardín para hacerla, que parecen imbéciles.
Bueno, bueno, ¡cuanto tiempo! Al menos, ha estado la plaza despejada unos 4 meses, increíble.
Ahora ya, hasta Navidad. Bye bye plaza.
Ya está abierto y parece que algo van a hacer en el patatal. La verdad, la mayoría de jardines y parterres estaban bastante frondosos, salvo el patatal.
El caminito de las baldosas amarillas no ha quedado tan mal como prometía, pero anda que no se pueden hacer cosas con el patatal que ha quedado, como poner cesped, lavandas o romero (si quieren reproducir un campo castellano) aunque lo suyo sería volver a construir el estanque.