Plaza de Castilla | Madrid

Por encima del intercambiador? pues oye… XDD

Decía cambiar el obelisco por esa escultura jaja pero sí, el intercambiador en superficie es un rato feo

1 me gusta

Pues como te acuerdes del que había antes…

Lo que hay que hacer es que la gente no mire al suelo, pepinazo en los juzgados.

2 Me gusta

En donde?

Osea, la plaza sé que antes estaba el monumento a Calvo Sotelo rodeado por árboles y que luego lo desplazaron para colocar la fuente

1 me gusta

Me refería al intercambiador.

Me gusta cómo piensas :laughing:

2 Me gusta

El antiguo intercambiador que había hasta hace 10 años y que era tan raro? :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso cuando trasladen todo a Valdebebas

Ese. Te comentaba que si te parecía feo el intercambiador, por lo menos había mejorado.

4 Me gusta

Pues podreis decir lo que querais de Calatrava, pero a mi me encanta su obra:

8 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl: :+1:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Sede de Metro en Plaza Castilla


5 Me gusta

Que lástima de proyecto…

2 Me gusta

No está mal, 230 plazas de aparcamiento en Plaza de Castilla ¿Cómo era eso del fomento del transporte público? ¿Es un mantra destinado a los parias? ¿Los trabajadores de Metro no pueden ir en Metro a trabajar (que seguramente además les sale más económico)?

7 Me gusta

El ecologismo y la movilidad sostenible son el nuevo esclavismo y el nuevo clasismo. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Fdo. Greenpeace-Gazprom en Acción.

6 Me gusta

Madre mía qué murazo.

1 me gusta
7 Me gusta

A mi ese edificio me fascina, es un soplo de aire fresco a la zona. Lo que no me fascina en absoluto es que una empresa pública decida ubicarse en una de las zonas prime de Madrid. Si el suelo era de ellos que hubieran vendido y que se hubieran trasladado a un edificio sencillo a la periferia.

5 Me gusta