Parque Warner Madrid | San Martín de la Vega

¿Se sabe cómo va a ser el hotel?

No , lo tienen en secreto. Igual que la montaña rusa que se espera que lo digan en Marzo. Van a desmontar las vías de renfe a su paso por el parque y la estación . Y se espera que para el año próximo no cierren . Dejarlo abierto todo el año

2 Me gusta

Entiendo que a lo mejor económicamente no era rentable el tema del Cercanias, siempre me pareció un error que lo retirasen, deberían haber publicitado más ese medio de transporte en vez de dejarlo morir. :man_shrugging:

4 Me gusta

En el foro La Mar de Parques comentaron que ya existe un vídeo con el recorrido de la montaña rusa. También comentan que tendrá bastante recorrido, se verá desde todas las zonas del parque y que saldrá desde la batcueva.

2 Me gusta

Efectivamente, además que esa zona era perfecta para ampliar con nuevas zonas temáticas el propio parque (un nuevo super héroe o ampliar la zona de estudios, ejemplo cutre:

El problema es que no todos los terrenos son del parque creo, si no lo mejor hubiese sido en uno de estos con acceso desde aparcamiento:

3 Me gusta

Ya se ha finalizado el montaje de la montaña rusa en si, falta instalación eléctrica, tests, tematizar… Adecuar el entorno… Post del parque al concluir el montaje

15 Me gusta

Parques Reunidos refinancia 225 millones para cancelar los préstamos de la pandemia
El grupo busca rebajar el coste del pasivo y mantener los vencimientos en 2026

Desde la complicada primavera de 2020, la situación de la compañía ha mejorado considerablemente. Las cuentas de 2021 ya reflejan la mejora del negocio, que ha podido recuperarse del zarpazo del Covid-19. Las agencias de rating han reconocido esta mejora de las cifras y han elevado la nota sobre la compañía hasta B-, si bien durante la pandemia llegó a estar dos escalones por debajo, en CCC+.

Parques Reunidos trata de poner en precio estas mejoras. Ha contratado a JP Morgan y Morgan Stanley como coordinadores y a Goldman Sachs en un segundo escalón para lanzar un nuevo crédito entre inversores institucionales. Estos inversores tienen hasta el martes, 13 de diciembre, para remitir sus compromisos.

Fuente: Parques Reunidos refinancia 225 millones para cancelar los préstamos de la pandemia | Empresas | Cinco Días

5 Me gusta

Avances en las obras del Parque Waner. Se está dando un buen repaso a todo el parque temático.

14 Me gusta

Caídas de 98º, 12 tramos de ingravidez y gran expectación mundial: la nueva montaña rusa de Warner Madrid coloca a España en el top de los parques temáticos

https://www.elmundo.es/madrid/2023/05/10/645ab286fdddff090a8b4576.html

14 Me gusta

A ver cuando comienzan las obras del hotel resort y ya empieza a tener más nivel.

Le queda todavía tarea para ponerse en el top de parques temáticos pero este es el camino.

Y ya por pedir más a la lista de deseos… una vez dijo Ayuso que quería ser la Florida de Europa. No seria mala idea atraer también a Disney o Universal y hacer un hub de Parques temáticos (estilo Orlando) ?… Ahí lo dejo.

5 Me gusta

Bueno, hará pocos años vino un fondo o una gran empresa interesada en hacer el complejo turístico que tanto necesita el parque, la condición era reactivar la línea de Cercanías pero la Comunidad dijo que no.

1 me gusta

Mucha distancia entre los tres principales parques españoles…

2 Me gusta

EQT y los March despiden a gran parte de la cúpula de Parques Reunidos y la Warner

Qué raro. Tenía entendido que estos últimos dos años la Warner había estado ganando bastante más y que de ahí sus planes de expansión con los resorts y la reapertura de la estación de cercanías.

El titular…

Los despidos son a nivel corporativo de Parques Reunidos, no en Parque Warner. El artículo de hecho solo nombra a la Warner en el titular.

Parques Reunidos tiene 50 parques a nivel mundial, y mucha deuda después de haberse liado a comprar complejos. Efectivamente Parque Warner va bien, a ver como terminan el año y si superan visitantes de 2019, que fue el año máximo, al menos es lo que esperan.

La nueva montaña rusa ha sido todo un acierto y los entusiastas la consideran de forma prácticamente unánime como la mejor de España y a un muy buen nivel europeo.

6 Me gusta

La montaña rusa es brutal. La mejor la mejor …
Es dificil hacer comparaciones, xk cada una tiene su estilo.

Parece que se va ampliar e incluso otra zona temática para el parque.

https://twitter.com/dramario_/status/1733064229102502256?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1733064229102502256|twgr^be2aa3655f9ac51ac4374628fe4f49e15ba23806|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fparque-warner-madrid-podria-crecer-nueva-zona-incluso-segundo-parque-tematico-1348166

10 Me gusta