Parque Warner Madrid | San Martín de la Vega

9 Me gusta

4 Me gusta

Ya están moviendo tierras para próxima instalación montaña rusa


13 Me gusta

Me alegro, mucha falta le hace falta una buena montaña rusa.

He de decir que últimamente veo todo el parque mucho más cuidado, así que este será el complemento perfecto para que vuelva a convertirse en un parque temático de nivel.

4 Me gusta

Falta por lo menos algún hotel tematizado para convertirse en un resort. Y eso es por falta de inversión. Y convertirlo en el mejor parque Waner del mundo.
La gestión de parque reunidos a sido lamentable durante todos los años que está o estaba.
Ahí tienen terrenos colindantes que no hacen nada…ni lo venden, ni aprovechan para ampliaciones. Desinterés !! . Y es una pena . Por que tiene mucho potencial el parque para convertirse en el mejor de Europa por su fabulosa tematizacion de superhéroes.

4 Me gusta

Screenshot_2018-04-16-07-25-17-1

No creo que el parque sea tan grande actualmente para que la gente se plantee dormir en un hotel y volver al siguiente día. Yo las veces que he ido me ha dado tiempo más que de sobra a verlo y montarme en todo.

Sería más interesante invertir en más atracciones en el corto plazo, y ya más adelante en el hotel.

6 Me gusta

Comparándolo con PortAventura me sorprende la cantidad de hoteles que hay allí. Vale que ahora en el parque ha ampliado la oferta con el Ferrari land pero a mí nunca me ha parecido necesario tener que hacer noche en algún hotel para disfrutar de un segundo día, y más con lo caros que son :sweat_smile:.

1 me gusta

No es volver al día siguiente, es posibilitar a la gente de fuera de Madrid pernoctar en el parque. Hay una cantidad de hoteles en la zona de Pinto y Valdemoro que parte de sus clientes veraniegos son por parte de familias que van a visitar el parque y vienen de fuera. Por tanto si incluyes hoteles internos aumentas la experiencia de esos clientes y de otros posibles.

2 Me gusta




5 Me gusta

Se ve mucho movimiento movimiento, parece que avanzan bastante con lo que puede ser la cimentación de los soportes de la nueva montaña rusa:

A parte están demoliendo parte del edificio del antiguo simulador:

Fuente: SEGUIMIENTO OBRAS PW (@obras_parquewarner) • Fotos y videos de Instagram

5 Me gusta

Eso Es estan preparando para la cimentación

Novedades en las obras de la nueva atracción.

7 Me gusta

Las estructuras negras son hitos topográficos que se utilizan para referenciar los elementos de una obra, es decir, se usan para medir distancias a partir de ese punto y saber donde se colocan los elementos (estructuras).

1 me gusta

Resumen sobre las obras de la nueva montaña rusa. El parque ha cerrado hasta el 25 de febrero por lo que aprovecharán para realizar obras en las zonas de tránsito.

6 Me gusta

Novedades para Warner Beach para este verano. Empezaron lad obras verano 2021!!

7 Me gusta

Ahí donde dices van los hoteles. Hablando de hoteles, empiezan ahora hacer el hotel

A lo mejor con el tiempo, desaparece los almacenes. Tiene la pinta

Pues si

Ya están los trámites de ejecución de obra para las canalizaciones de luz y agua para el hotel

1 me gusta