de traca : la cuesta de marques de mondejar (por donde no pasea ni el tato) con varios bancos con vistas a un paredón…mientras que en alejandro gonzalez, con mejores vistas no han puesto ni un banco ( será para poner terrazas y que las disfruten los clientes de las tabernas taurinas ? )
por lo demás, complican el tráfico de acceso a la calle principal que es sancho davila : en un barrio donde no habia quien aparcara en la calle, suprimen cientos? de plazas de aparcamiento?
No tengo palabras para las diferencias de cotas…y nos quejábamos del murazo del Calderón…
El murazo del Calderón afectó al Manzanares, que debería ser un lugar de especial cuidado a nivel de paisaje.
Que por qué en casos como este el proyecto urbano / paisajístico debería definir las soluciones ingenieriles, y no al revés… Pues aquí está.
El problema es politico.
No tiene buena pinta esto.
Quizás se podrían poner unos cables de acero y que crezcan enredaderas para tapar los huecos.
Tienen que poner paneles antiruido, así que no hay disimulo posible.
La única solución es cerrar el muro y rellenar con tierra, pero eso lo convertiría en un tunel y encarecería las instalaciones requeridas.
El proyecto actual es una mierda como el sombrero de un picador.
Pocas novedades en parque ventas, salvo que han tenido que quitar algún soporte de las rampas laterales para poner otros. Bueno, en realidad no tengo claro qué ha ocurrido, tendría que comparar con fotos anteriores.
Lo mejor es que me he encontrado al youtuber David, que no puede ser más majo. No me he hecho foto con él por corte, pero sí que le saludé.
Muchas gracias como siempre, Raúl. ¿Estamos seguros de que es una zona de calistenia? No he visto nada semejante en mi vida. Las barras para hacer dominadas son rectas y estrechas, para poder agarrarse bien. Los tubos esos anchos y entrelazados… no sé, parecen más ornamentación que otra cosa.
A mi también me parecio muy raro esas barras para hacer calistenia, he preguntado a David de viajar es lo mio para ver si nos puede decir la fuente de esa información
tiene gracia que el alcalde declare ahora como “calle escolar” una apartada cuesta como marques de mondejar donde nunca pasea nadie, hasta el punto de que en los años 60 era usada por novios para morrearse : fui testigo de como un policia de paisano les pidió el dni a una pareja
Sobre esto, se lo habia comentado un seguidor en el canal de youtube. Falta por confirmar con fuente oficial, exactamente esas barras para que son…
Y hay que tener en cuenta que la cota de la losa no es la definitiva… faltan tierras para plantar arboles, pavimentos…
Yo ya lo he dicho siempre. Por mucho que la M30 vaya deprimida con respecto a algunas partes (no todas) del entramado urbano, habria que haber soterrado y si acaso, renaturalizar el cauce del ríodentro de lo que se pueda y que no vaya a inundar algunos barrios, metiendo barrerras donde corresponda. Mucho, mucho más caro, pero la unica opción sensata que crea oportunidades sin crear problemas.
Y sí, soy consciente del megaobrón que seria y que implica casi rehacer infraestructura municipal y nacional.
Quien algo quiere, algo le cuesta. Almeida lo que quiere es cosas instagrameables, la transformaciónreal de ciudad se la trae floja porque le quita votos.
Viendo los planos del proyecto, ¿ya estaba proyectada la rampa que sale de la plataforma directamente al puente de Ramón de Aguinaga, no?
Y luego, sobre los círculos negros… están en donde los planos habla de área canina/juego de niños… y en la foto parece haber un tobogán (?) quizá es una forma de delimitar la zona infantil?