Ya se han talado 24 árboles, tu argumento no es válido.
Lo valido es que el ayuntamiento ha buscado el mínimo gasto, incluyendo no rellenar los taludes para simplificar las salidas de emergencia.
Ya se han talado 24 árboles, tu argumento no es válido.
Lo valido es que el ayuntamiento ha buscado el mínimo gasto, incluyendo no rellenar los taludes para simplificar las salidas de emergencia.
Anoche menuda había liada.
Vías de servicio cortadas a la altura de ventas. En sentido Sur, todo el tráfico desviado por la rampa del puente, y no se incorporaba nadie hasta O´donell.
En sentido norte, todo el tráfico desviado por San Marcelo, y se volvía a incorporar gente en Ventas.
En la calzada central, sólo estaba abierto el carril izquierdo de cada sentido.
Yo iba sentido sur por la central, menos mal, si no me tiro un par de horas ahí atrapado.
Menudo foso se va a quedar
La parte buena es que es tan obvio que en algún momento del futuro se acabará haciendo.
Tengo dudas porque las cotas a un lado y al otro son muy distintas…no sé que solución tendrá a futuro dada la altura y grosor de la losa
Las cotas son distintas, pero si en el lado menos propicio da el cante, en el lado más propicio directamente es irrisorio.
Además de que linda con vecinos de cierto poder adquisitivo.
Preveo futuros apantallamientos acústicos grafiteados en los laterales.
La guinda del pastel.
No tienes que apostar, esas pantallas aparecen en los propios documentos del proyecto.
Si dejan esa zanja, no tardará mucho en llenarse de “sin techo”
Es bastante estúpido que a esas viviendas de la derecha las dejen con vistas al tráfico y a las pantallas acústicas que pondrán convenientemente separadas para facilitar la salida de emergencia del techo.
En algún lado tendrá que vivir la gente si no construimos viviendas.
Si claro, pero quien pone el dinero para construirlas, que yo sepa nadie quiere rascarse el bolsillo.
Ademas hay que tener en cuenta que muchos de ellos no quieren vivir en albergues ni pisos de acogida
No si yo no digo que alguien se tenga que rascar el bolsillo, hay más soluciones.
Mientras tanto luego no nos sorprendamos de ver lo que vemos. Y probablemente cada vez lo veamos más.
Pues sí, y ojo que nunca me he metido con las personas que desgraciadamente viven en la calle, lo hago con las administraciones que no consiguen afrontar un problema tan complejo. Y volviendo al urbanismo de ventas, no puedes construir una infraestructura de tal calibre sin contemplar que desniveles, techos de rampas y otros recovecos favorecen el chabolismo.
Hola dices “que hay más soluciones” me gustaría conocer alguna para los que no quieren vivir en un piso de acogida o en un albergue, para el resto, o sea, los que no quieren vivir en la calle, las administraciones tienen que tener soluciones, y si no, tienen el deber de tenerlas
De hecho ya los había y daba pena verlos.
Lo grotesco es que se gasten 100 millones y volver a ponérselas delante a los vecinos.