La de cantidad de muros…a los graffiteros les gusta…
Bueno si hay una autopista bien mantenida y libre de pintadas es la M30. Quiero pensar que está zona estará igual de bien.
Ah.
Imposible, será un asco, ya se ha dictado sentencia.
Ls verdad que la autopista si está bien mantenida…no así las pasarelas que la cruzan…ya sabes los elementos metálicos aunque en teoría deberían de limpiarlos… pasan de hacerlo…por eso miedo me da eso de 8 pasarelas…
Si fuese otro sitio te daría la razón, pero el mantenimiento de la M30 es sencillamente EJEMPLAR.
Ya me gustaría a mi que las carreteras que rodean Madrid, gestionadas por el Ministerio de Transportes, estuviesen la mitad de limpias que la M30
crucemos los dedos para que remunicipalización de la M-30 no signifique el regreso de las pintadas…
He vuelto a bajar unos días a Madrid y así va la cosa,parece que también están haciendo algo en el tejado de las Ventas…ya en septiembre vuelvo a subir avances!
Sigo sin entender la razón de ser de este proyecto… Y dos añazos para esto, por no entrar en lo económico.
Aunque solo he compartido dos de las pdfs con las especies vegetales presentes o que se van a plantar, hay más para quien tenga interés. Y me he dado cuenta que son unos chapuceros y han escrito mal el nombre científico de varias especies.
¿Se llegó a saber quiénes son los autores del diseño de este parque y el de Castellana? ¿Técnicos municipales?
El artículo está redactado de una forma peculiar, pero yo lo comparto:
“Porque al hurgar sobre los viejos lomos del arroyo, el líquido brota sobre la M-30 como si del desconsolado llanto de un bebé se tratase”
Pocas novedades llamativas en Ventas. Así que solo un par de fotos de Plaza América Española y Marqués de Mondejar.
Me alegra ver esas grandes jardineras
Están usando ChatGPT por encima de sus posibilidades.
Debe de ser la versión cursi.