Parque Ventas | Madrid

Con Maroto, Rita y Rambo enfrente ganaría las elecciones hasta Ábalos haciendo ticket electoral con Koldo.

3 Me gusta

Pero esos no son los argumentos de esa supuesta explicación.

Con una cariñosa de teniente de alcalde.

1 me gusta

Os paso alguna fotos de ayer,os iré subiendo de vez en cuando ya que vivo al lado.En el lado de salamanca hay bastantes vallas y maquinas,en ciudad lineal creo que no hay nada de momento.

7 Me gusta

Si las obras son nocturnas, toda esa ocupación permanente parece absurda.

1 me gusta

Qué sabrán ellos.

Vaya puntería empezar con esto… En la operación salida.

3 Me gusta

el alcalde (y villacis ) no se atrevieron en su dia a soterrar la m30 cuando y donde debían (madrid rio y campo del atleti), pero ahora pretende obturar la m30 con una obra cuyos beneficios son escasos

3 Me gusta

Ellos saben trabajar cómodos si el ayuntamiento les permite colapsar la M-30 durante todo el día para que solo trabajen de noche supuestamente para no perjudicar al tráfico.

Bloqueas todo el día la M-30 para no perjudicar al tráfico pero haces la obra más lenta porque solo trabajas de noche para no dejar dormir a los vecinos.

El mundo al revés.

Solo faltaría que hagan acopio en mitad del asfalto.

4 Me gusta

Renombro el hilo como “Parque Ventas”. Así estamos alineados con el nombre oficial.

4 Me gusta

No sé si estas obras de Alejandro González y Marqués de Mondejar están relacionadas con Parque Ventas. Sé que el proyecto contempla ampliar aceras en la primera, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Por otra parte ya han cubierto la mayoría de troncos del parque para protegerlos.

10 Me gusta

Pues sí, han comenzado también las obras en las dos calles.

4 Me gusta

Cuanto más miro el proyecto más lo veo como el perfecto scalextric para grafiteros. No sé cómo piensan evitar que esto suceda.

Es curioso que en los planos no encuentro que se vaya a reformar Marqués de Mondejar, pero en cambio ya se han puesto a reurbanizar esta calle.

¿Alguien sabe cómo acceder al proyecto definitivo?

9 Me gusta

Pues esto dice el compañero:

2 Me gusta

Pues nada, espectantes para ver que sorpresas nos depara.

:joy: Lo flipas tío, una huella de carbono que te cagas.

Yo la verdad, que no lo entiendo. Se va a cubrir la M-30, gran cantidad de vecinos se pueden beneficiar de ellos menos ruido, visualmente no es voy a decir lo que mejorara la zona y que en un futuro pudieran venir mas cubiertas como la que se va a hacer. Creo que pueder ser una solucion bastante buena. Ya veremos el resultado. Pero de eso , a estar en contra…no lo entiendo.

2 Me gusta

Pues se está en contra porque no se va a cubrir, el ruido seguirá siendo un problema porque los laterales de la actuación quedan abiertos. Le van a poner un paraguas verde

1 me gusta

Me perdí el inicio de obras por estar fuera y hoy he disfrutado del atasco matutino, menuda hay liada.
3 años de esto para techas 200m
¿Cuánto duró Madrid Río?
Seguro que algo más, pero a km (que no tapado) por año la comparación es odiosa

3 Me gusta

Creo que el corte de los dos carriles solo afecta a Julio y Agosto.