Parque Ventas | Madrid

Ah! Vale ya te entiendo lo de computar como túnel es construir un tunel

aqui las explicaciones, estaba mas arriba

3 Me gusta

Lo que no se quiere es que sea un túnel para no tener que poner las instalaciones preceptivas, por eso dejan los laterales abiertos.

2 Me gusta

Menudo ojo tengo, siempre dije que tenía 200 metros a ojo de buen cubero, y me equivoqué en 3.

Tampoco creo que eso sea tan complicado de cumplir con la cantidad de tuneles que hay en Madrid :thinking:

No es que no se puea cumplir, es que luego con el tunel aparecer elementos adicionales. Vease el sarcófago del tunel de Mahou Calderon duplicando la anchura del propio tunel con instalaciones, y las salidas de humo cada pocos metros en forma de tocho de granito:

2 Me gusta

Almeida, sorprendido por que "organización pretendidamente ecologista" prefiera "16 carriles" en Ventas y no cubrir M-30

5 Me gusta

Hablando de pilotos, ¿por qué no se ha extendido la solución de los jardines verticales que probaron en la M30 norte?

Siempre que paso por allí lo veo en muy buen estado y no me importaría que se extendiera a otras zonas.

6 Me gusta

Porque el que se tenía que llevar la comisión ya se la llevó…

1 me gusta

¿Y quien es el de la comisión?

2 Me gusta

El nuevo barrio de Hyllievång, a las afueras de Malmö.

Una plaza salva la playa de vías. Además de árboles, algún otro edificio.

Bastante bien logrado.

¿Podríamos conseguir integraciones de autopista con financiación privada, en distintos puntos de Madrid, si a cambio consiguen rascar unos cuantos metros cuadrados?

8 Me gusta

Fíjate que he paseado por ahi y no fui consciente de esos tichos

Le montas un edificio de esos en vez de un jardín a los vecinos y ya se monta la mundial

2 Me gusta

Por cierto, vaya PAU… lo vertebra una “avenida” de dos carriles (y cuatro filas de árboles)… Muchas zonas de los bordes entre los bloques no tienen espacio para coches generando plazuelas.

En el entorno de la estación edificios más altos y más usos. Más lejos, menos densidad y más residencial.

Y aunque el barrio esté a medias, ya tiene dos escuelas y una biblioteca (en construcción).

No creo que fuera ni siquiera más caro hacer bien las cosas.

5 Me gusta

Pues que la monten. Mientras no haga tretas ni planes urbanísticos en el filo de la navaja, en la alegalidad, hay que tirar para adelante.

Vamos, como con el Sureste, el Residencial Maravillas, Madrid Nuevo Norte, Paseo de la Dirección…

1 me gusta

Estaría muy bien.

Pero dudo que en el Ayuntamiento vean algún aliciente en meterse en operaciones urbanísticas.

1 me gusta

Complicado no es, solo vale dinero.

Todo se puede hacer si tienes el dinero suficiente

Y quieres gastarlo.

y quieres hacerlo