Parque Castellana | Madrid

Desde mi ignorancia, una vez que se acabe Parque castellana, motivará a revisar el nudo norte y como han dicho también que la plataforma de Ventas sobre la m30 se puede ampliar a otras zonas de la m30, se podría unir el barrio de Begoña y las partes que van a separar Madrid nuevo norte de Malmea, pero habrá que ir poco a poco.

2 Me gusta

En principio lo ejecutado de reforma del Nudo Norte no debería interferir con un posible proyecto de soterramiento completo del Nudo.

Pero claro, soterrar el Nudo Norte solo tendría sentido si se decidiesen a prolongar la Castellana en superficie, modificando la ordenación (cosa del todo improbable dado que Almeida no ha movido nunca un dedo contra las ordenaciones de Carmena&Calvo, al contrario de lo que ellos hicieron con las ordenaciones que se encontraron) de Madrid Nuevo Norte para tener una Castellana de 3+bus por sentido siguiendo hacia el norte en superficie.

Ni cotiza lo de una futura expropiación a los vecinos de la colonia de San Cristobal con todo lo que está previsto hacer en esa zona y la de pasta que se está metiendo ahí.

3 Me gusta

La estructura final con paneles solares será una estación de autobuses, al menos la conjunción de varias paradas bajo ellas.

¿No hay novedades sobre el inicio de obras? Se dijo en su momento que empezarían en primavera

Aquí dice que comienzan en verano.

2 Me gusta

El de la infografías de El Confidencial se ha lucido. Ni una bien.