Palacio Real de Madrid

@UrbiEtOrbe Donde hay que firmar?

2 Me gusta

Se accede a través de la web de Patrimonio Nacional.

Lo han puesto de manera enrevesada, para que cueste acceder a la misma.

¿Cómo acceder a reclamaciones?

1.- Abrir la página web y bajar hasta el final de la página.
2.- Veréis el escudo del Gobierno de España, sobre él mismo en el penúltimo apartado (están separados por líneas) pone: Contacto.
3.- Se pulsa, y claro, hay que bajar hasta el final de la pantalla ( parte que está en blanco), y encontramos:
SOLICITUD DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (Tal y como está PN que ponga felicitaciones es de traca), justo debajo en color rojo pone: Acceso al formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, pulsamos y ¡TACHAN!

14 Me gusta

Gracias por compartirlo para todo el mundo. Hace una semana puse dos reclamaciones, una para que digan cuando van a abrir los dos accesos al Campo del Moro, especialmente el de Cuesta de San Vicente dado que no requiere de reformas y la otra para saber qué pasa con el Tunel de Bonaparte

6 Me gusta

Os pongo la web aquí:

https://qfs.patrimonionacional.es/

¿No sé qué os parece que todos los usuarios del foro enviemos por lo menos una queja? Sería una forma muy interesante de realizar una campaña. ¿Nos ponemos a ello?

12 Me gusta

Ayer pasé por la Carrera de San Jerónimo y me llevé un disgusto al ver que estaban volviendo a andamiar, una vez más (la última creo que no hace ni 5 años) el edificio del Congreso. Parece que para la sede de sus Señorías sobran todos los dineros que no hay para adecentar el Palacio en décadas.

7 Me gusta

A mi me pasa lo mismo pero creo que es por los colores y materiales del Palacio, que son muy sufridos.

No se porqué me he imaginado paseando por el el entorno del palacio con un olor de fondo de hamburguesas y beicon frito y me ha resultado surrealista.

4 Me gusta

Hola, hace unas semanas escribí a Patrimonio Nacional viendo las deficiencias de conservacion en el Palacio Real. Un buen resumen podria ser “tienes razón pero nos tienen que dar presupuesto”

• Iran a quitar los hierbajos de las zonas que les he indicado
  • Se ha solicitado, con cargo a los Fondos de Recuperacion de la UE la iluminacion monumental del Palacio asi como nueva climatización “invisible”. Por tanto, parece que en algun momento harán estas tareas aunque las cosas de Palacio (literalmente) van despacio…
  • Tambien me dicen que la zona de aparcamiento en sabatini esta siendo objeto de estudio con proyeccion de mejora.

¿Opiniones?

20 Me gusta

Y terminar de poner los adornos de las cornisas?

7 Me gusta

¿Y retirar las estatuas de la Plaza de Oriente, Sabatini, Retiro y de otras ciudades de España?

Yo lo veo bien como está.

1 me gusta

Que ya sé yo la conclusión de ese laaaaaaaaaaaargo estudio, si es que algún día concluye algo.

3 Me gusta

Proyección de mejora = pintar las plazas en el suelo para evitar discusiones

6 Me gusta

Las imágenes, las anécdotas y los gestos en la cena de gala ofrecida por los Reyes
Es la primera vez que se reúnen en el Palacio Real tantos jefes de Estado y de gobierno en un evento de esta categoría

Fuente: Vídeo | Las imágenes, las anécdotas y los gestos en la cena de gala ofrecida por los Reyes | Vídeos | EL PAÍS

12 Me gusta

Me ronda la duda de por qué los coches de las delegaciones los tuvieron que aparcar en la Plaza Mayor, cuando tenían a su disposición mucho más cerca toda la esplanada de aparcamiento que diariamente usan los funcionarios de Patrimonio Nacional.

La única explicación que me cabe es que no querían dar al mundo en esa noche la imagen que se da diariamente cuando no hay cumbre de la OTAN.

6 Me gusta

El Palacio de vio entre poco y nada por fuera. Ni se si fue esa la razón.

Pues dieron una imagen aún peor: una plaza mayor convertida en un parking de personal extranjero

4 Me gusta

Yo creo que eran tantos coches que el palacio no daba de sí.

2 Me gusta

Los coches que aparcaron en la plaza Mayor iban al Ministerio de Asuntos Exteriores que está al lado.

8 Me gusta

Ahhh, eso sí lo explica. Es verdad que en Santa Cruz había cena paralela de ministros y secretarios de estado.

Seguramente no cabían. Sólo EEUU lleva decenas de coches en sus delegaciones.

1 me gusta