Palacio del Infante Don Luis | Boadilla del Monte

Una pena que este puente del siglo XVIII esté en estas condiciones, mientras se gasta el dinero en granito, cemento, columpios, papeleras y otras tonterías dejamos que la historia de España se caiga en pedazos.
De pena.

9 Me gusta


Imagen de borja_fernandez_florez

32 Me gusta

La restauración del ala este del Palacio del Infante Don Luis comenzará a finales de año

Las dependencias que se van a renovar incluyen un espacio de doble altura abovedado, donde se recuperarán sus acabados interiores y se colocará un pavimento del que ahora carece. También se cambiarán las carpinterías de madera siguiendo el modelo original del siglo XVIII y se reabrirán hacia el jardín dos puertas hacia el jardín que actualmente están convertidas en ventanas. Los espacios anejos a la cocina histórica, que comunican con la escalera, también serán remodelados.

8 Me gusta

Llega la primavera.





Fuente: El Palacio ofrecerá visitas guiadas los días 1 y 2 de mayo, festivos en toda la Comunidad, y el 15, festivo en Madrid | Ayuntamiento de Boadilla del Monte

15 Me gusta

Por fin luce de maravilla.

Creo que falta una buena plantación de tulipanes y otros bulbos primaverales ahi

1 me gusta

Es una huerta, no un jardín.

3 Me gusta

No es incompatible, en europa el concepto es el mismo, huerta y jardín son sinónimos, de hecho se utiliza la misma palabra, no veo que haya diferencia, y además habiendo espacio.