Palacio de los Deportes (WiZink Center) | Madrid

Era un pequeño chascarrillo para liberar tensiones :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, si te lo tomas así, allá tú.
No, no tiene NADA que ver el hecho de nombrar un edifico barcelonés, no soy un hater.

Se me calentó un poco la boca, perdóname. Es que estoy un poco cansado de que cada vez que se habla de Barcelona en comparación con Madrid ya te salten a la yugular, y probablemente lo pagué con quién no debía. Lo siento de veras.

1 me gusta

En mi opinión, es un buen recinto multiusos que cumple muy bien. De hecho es bastante comentado que quieren realizar recintos similares en otras localizaciones como Malaga o Zaragoza.

Más allá de si estéticamente es lo mejor o no, en funcionalidad, salidas de evacuación y modularidad, es bastante más que aceptable.

Por mi parte, no es que sea la estructura más bonita que haya por Madrid, pero es pasable. Lo peor es el color turquesa. Yo lo cambiaría por un color granate o navy.

1 me gusta

Mi crítica venía a que estéticamente es un amasijo de cosas juntas. Muchos destacáis lo céntrico que es y, precisamente por ello, estando en donde está, creo que se merecía un edificio a la altura.

Pero no entiendo por qué una cosa tiene que estar reñida con la otra. Se pueden hacer edificios muy bonitos y funcionales, no son excluyentes. Para mí la buena arquitectura es aquella que combina estética y funcionalidad. Si es únicamente funcional sin ser estético, y más en un edificio reseñable como este es de tener muy pocas miras.

Lo suyo hubiese sido rojo, ya que tiene la bandera de la CAM como frontal.