Lo de la torre Chamartín tiene delito.
Después del esfuerzo estructural que tiene, lo acaban jodiendo con esas “faldas” a modo de mesa camilla, ocultando lo único que tiene de interés…
Está pidiendo una reforma integral que saque todo su potencial a gritos y no tiene 15 años.
Lo del gusto que tienen muchas promotoras en esta ciudad es ya rozando lo enfermizo. Porque no entiendo cómo eso a alguien le pudo parecer bien
Yo creo que ese hall descubierto de la primera versión de la torre simplemente era irrealizable por no ser funcional.
Muy escultórico y muy poco práctico.
Imagino que a cualquier promotora, no conozco el edificio por dentro pero igual significa maas m2.
Que rompedor el azul del hospital, minuto 9:22. Habrá que verlo terminado, pero ahora me gusta, aunque me temo que un azul tan fuerte pueda terminar cansando.
Color no le va a faltar a la zona.
Cada vez me gusta más.
A mi tampoco ninguna de tus opiniones y comentarios.
Y también dan pena ![]()
A mi lo que me sorprende es que llegara a parecerle decente un solo proyecto actual de la ciudad. El azul pitufo o el amarillo pollo no creo que condicione aún nada, teniendo en cuenta que falta el otro edificio de la residencia y la torre de oficinas.