Para hijos de padres forrados. Imagino que está pensada para alojar a los estudiantes de la IE de Caleido entre otras.
En realidad es una depuración del estilo cebra. O su sublimación.
A ver cómo queda con el conjunto terminado. ¿Lo veremos?
Debo decir que el resultado mejora con las carpinteras. Veremos el otro edificio que tal sale, que según los renders tiene más superficie de ventanas.
Probablemente se me echen encima pero yo personalmente no lo veo taaaan horrorosa de cerca. Posiblemente sea de lo más mediocre de Batlle i Roig y el color chirria que te cagas, sobretodo comparado con el render pero viéndola de cerca me parece normal tirando a mediocre, me la esperaba peor aún.
Si comparamos renders con otros presentados en la zona, esta torre hace fiel su render. Sobretodo comparado con el mierdon que tiene a menos de 2 kilómetros.
Por downgrades en renders vamos servidos y esta si ni siquiera gana de cerca. Recordemos. Empezo así:
Siguió así:
y terminó así
:
Habrá que esperarse al resultado final de la zona a ver, sobre todo la torre de oficinas, que es a lo q más le temo. Se sabe algo de ella?
No, no es una basura. Tampoco es eso, pero el cambio del render inicial a lo visto pues queda claro el bajón y/o los cambios que ha sufrido (para mi a peor). Antes tampoco me parecía para tirar cohetes la verdad, pero es que ahora no pasa de algo correcto en mi opinión.
En cuanto al color, pues me alegro que se haya decidido no hacer varias franjas intercalando blanco y ese color pajizo . Me temía que fuera así y al ver que no creo que estéticamente es positivo.
Lo de la torre Chamartín tiene delito.
Después del esfuerzo estructural que tiene, lo acaban jodiendo con esas “faldas” a modo de mesa camilla, ocultando lo único que tiene de interés…
Está pidiendo una reforma integral que saque todo su potencial a gritos y no tiene 15 años.
Lo del gusto que tienen muchas promotoras en esta ciudad es ya rozando lo enfermizo. Porque no entiendo cómo eso a alguien le pudo parecer bien
Yo creo que ese hall descubierto de la primera versión de la torre simplemente era irrealizable por no ser funcional.
Muy escultórico y muy poco práctico.
Imagino que a cualquier promotora, no conozco el edificio por dentro pero igual significa maas m2.
Que rompedor el azul del hospital, minuto 9:22. Habrá que verlo terminado, pero ahora me gusta, aunque me temo que un azul tan fuerte pueda terminar cansando.
Color no le va a faltar a la zona.
Cada vez me gusta más.
A mi tampoco ninguna de tus opiniones y comentarios.