Operación Puente de Vallecas | Madrid

Gracias por el dato.

¿Y sobre su perfil profesional se sabe algo?

Jajaja, me río cuando dice eso de que no sólo es un problema de Vallecas. Creo que habrá unas 0 personas de Retiro/Adelfas interesadas en que se quite el puente, que al final les contiene que la chusma* no les pase a su lado…

* No sé si alguna cuenta nos narraría la vida en en lado de Pacífico al estilo de lo que hay en las inmediaciones del puente en el lado Este… Vallecas Bulevar (@VallecasBulevar) / X

3 Me gusta

Los vecinos del entorno del Puente de Vallecas deberían fijarse/aprender de los vecinos de la A-5.

En la A-5 los vecinos pedían soterrar la A-5, soterrar la A-5, soterrar la A-5…. Y al final se ha soterrado la A-5.

Allí algún partido propuso ideas absurdas (avenidizar la A-5 o poner semáforos en la A-5 o reducir el tráfico de la A-5 o quitar carriles en la A-5, todo tipo de chorradas sin mencionar la palabra túnel) que evidentemente por imposibles fueron ignoradas, rechazas o ridiculizadas.

Pero los vecinos lo tuvieron claro y no dejaron nunca de pedir el soterramiento y lo han tenido.

Los vecinos del Puente de Vallecas únicamente han de reclamar “soterrar el puente de Vallecas” y “hacer un túnel en el puente de Vallecas” y acabarán por tener éxito. Jamás deben pedir “eliminar o desmontar el puente de Vallecas o el scalextric”, porque eso será la consecuencia de hacer el túnel, como la zona verde en la A-5.

Los vecinos en la A-5 no pedían zonas verdes, pedían un túnel. Hay que ser muy preciso con lo que se pide, porque asi no dejas otra respuesta posible al político. Si pides ‘eliminar el scalextric’, te dirán que no es viable que el tráfico vaya por la superficie. Si pides hacer un túnel, ya no te pueden decir lo mismo.

4 Me gusta

Pues conozco bastante gente interesada. La chusma sigue pasando con puente y si estuviera soterrado la gentrificación haría su trabajo. Por no hablar de que en Adelfas también hay bastante chusma como tú dices.

1 me gusta

@Fox65, primero, ¡bienvenido!

Como se elimine el puente la conquista será mucho más de Pacífico hacia Vallecas que al revés…

“A un paseo de El Retiro”, “al lado de la mayor estación del país”… es un caramelito inmobilario Puente de Vallecas.

Y eso que el Ayuntamiento lo tiene algo olvidado… que se pone a reformar el barrio como tiene distrito Centro… y no dudo en que empieza a llenarse de hoteles.

5 Me gusta

Hoy

8 Me gusta

Hombre, desde el mismo puente, hasta la esquina sur/sureste del Retiro hay media hora andando. De ahí a cualquier otra parte del distrito y o parque para arriba

Pero, a cualquier cosa le llaman hoy jamón, que duda cabe

Vete preparando el botón rojo.

1 me gusta

Debo de ser un genio.

6 Me gusta