Retiro no sería un barrio pobre y también le afecta la contaminación, el ruido y los atascos en las entradas de la m30
Lo que quiero decir que siempre se habla de Vallecas, barrio pobre, etc pero la contaminación y el ruido no entiende de rentas y afecta a esos dos barrios e incluso a arganzuela, creo que deberían enfocarlo también por ahí porque seguramente retiro tampoco quiera esa barrera de coches pudiendo tener un parque. Al enfocarlo como solo afecta a Vallecas creo que es más discurso político que ver el problema completo.
Bueno pero ese movimiento ya lo hay actualmente unido al de los coches que bajan desde peña prieta que suelen colapsar la calle. No va a ser idílico porque como bien dices el Carrefour tiene mucho movimiento pero bastante tráfico sí que se va a eliminar.
Todo eso va a estar vandalizado y pintado por los tiranos del grafiti en dos días.
Para mí tendrían que hacer lo imposible por quitar ese puente y dejarse de las gastos tontos. Todo eso va a estar de pena antes de que terminen las obras..
Y para unir barrios lo que vamos a hacer es meter más cosas bajo el puente claro que sí, guapi. Un estorbo fisico y conceptual a la hora de una futura demolicion/soterramiento.
Eliminación del Scalextric y Vallecas Abierto
Informe del grupo de trabajo de la Mesa de medio ambiente y urbanismo del Consejo de proximidad de Puente de Vallecas