Espero no se toque el proyecto, solo puede ir a peor.
En el propio enlace lo aclara, no es una propuesta de pista de uso privativo.
construir en el lugar una pista de atletismo versátil que fomente el deporte base , esté abierta al público sin barreras y sirva como lugar de entrenamiento tanto para los vecinos de la zona como de los numerosos corredores populares que entrenan por Madrid Río.
Personalmente me parece que no es una mala idea.
Un gran parque en forma de estadio recordará al Calderón en Madrid
Por fin una buena noticia en esta amargura de proyecto.
Yo lo hubiera llamado Parque Vicente Calderón, en recuerdo de lo que había antes.
Cada vez que paso con la bici por el rio y lo veo renaturalizado me pongo de mala leche. Con lo bien que estaba antes, mucho mas bonito, el rio estahecho una puñetera pena
Sí, hay mucho rarito que le gusta que haya hasta nutrias en la ciudad de Madrid. Qué se vayan al zoo a ver patitos!!
Seguro que el olor a muerto que había antes era súper agradable para montar en bici
Y lo bonitas que eran esas aguas estancadas, que reflejaban la luz de múltiples formas y colores, dependiendo de lo gruesa que fuera la capa de mierda que había en la superficie que ¿eh?
A mi me apasionaba sobre todo que durante 1 km el agua estuviera hasta arriba y en el siguiente tramo vieras el fondo del cauce. Pura maravilla visual. Eso junto al olor a putrefacción lo hacían un lugar ideal.
¿Por qué no te vas tú?
Hay que ver cómo está Forocoches.
No me hagas mucho caso, pero para mí que el mensaje era irónico…
Si, tienes razón, era precioso. Pero a veces era complicado ver los “reflejos de la luz de múltiples formas y colores” debido a las nubes de mosquitos que sobrevolaban las aguas.
Había raritos que aquello no lo veían claro
Unas pocas de fotos de ayer por el paseo de los horrores. Zona Mahou.
Privacidad
A estrenar ya con los árboles dentro de las viviendas
Extraña construcción. De Ferrovial
La verdad, yo no compraría un piso en esta zona, demasiado cemento y granito.
Y en verano con ventanas abiertas y la persiana subida…ya me diras 0 intimidad.
El ejemplo mas claro,de que es mejor construir el altura que en horrizontal