Si lleva varios meses algo pasa. Graffitis hay a menudo a lo largo del río pero tardan normalmente poco en limpiarlos.
Has probado a dar aviso a ver?
Si lleva varios meses algo pasa. Graffitis hay a menudo a lo largo del río pero tardan normalmente poco en limpiarlos.
Has probado a dar aviso a ver?
Pues en teoría si, pero tardará en crecer (si no han cambiado de idea en las modificaciones).
Si ,he dado aviso a ver si lo eliminan pero me da que como no seamos muchos los que nos quejemos las pintadas se quedan…
Como se dan los avisos,porque la app Madrid móvil no me reconoce el email…después de mandarme el mensaje de validación a mi email,me salió un error y ahora me pone email no existe jojojojojo
Se pueden dar por web también pero creo que igualmente hay que registrarse: https://avisos.madrid.es/
Yo doy los avisos via Twitter o llamando al 010
Prueba con la app, pasando localización y si es posible foto. Funciona mejor, creo yo.
Gracias Calvo, Carmena y Almeida. Con lo que le gusta a cierta prensa internacional meterse con Madrid, me estaña que no hagan sangre de esto, que es de los mayores ridículos urbanísticos hechos jamás.
Bueno una vez que ya está casi acabado y que ya no hay forma de viajar en el tiempo y que nos lo vamos a comer pues…veamos el vaso medio lleno,si consigues mantenerlo limpio de garabatos,los árboles crezcan y si plantan césped en el talud algo disimulará la fealdad…como la barba a los que somos feos jajaja
Luego si ponen una verja en la callejuela y la cierran a las 24:00 se evitarán disgustos y bueno el muraco son solo 300\400m y solo en el margen derecho…Madrid Río sigue siendo espectacular y hay vivienda de nueva construccion y zonas verdes públicas.
Eso mismo pienso. Si consigues que no se llene de graffitis, crecen árboles, incluso planteas poner enredaderas, como van a hacer por la Av de la Ilustración, la cosa puede llegar a suavizarse.
Yo sigo apostando por que Putin lance un misilazo ahora que está deshabitado.
Han empezado ya a poner las enredaderas en la avenida de la ilustración?
Sí, están preparando parte de la zona. Vamos, han comenzado las obras, todavía no hay nada hecho.
Yo lo que no entiendo es: ¿los vecinos de esta mierda no se quejan? ¿Están todos muertos? ¿O es porque no talan árboles?
A los vecinos los engañaron varias “asociaciones” acordes con la corporación municipal anterior que consiguieron modificar el proyecto.
Aquí no dice nada Ecologistas en Acción, como recurrieron el anterior plan, pues todos calladitos (el muro debe ser lo más ecofriendly y el efecto barrera entre orillas pues debe ser imperceptible) y si alguno de ellos piensa que es un horror se lo callará no vaya a ser que lo traten de desafecto.
Lo de las “asociaciones de vecinos” es muy triste, porque podrían hacer muy buena labor haciendo llegar al político, que no sale del despacho y del coche oficial, las demandas vecinales. Lo peor no es sólo que estén politizadas es que la mayoría de los vecinos lo piensa y tampoco les hace caso.
Es una pena, porque esa zona podría haber quedado espectacular, con una pradera descendiendo hasta el río.
Esos vecinos parecen dispuestos a tragar con esta basura, pues que traguen y sigan callados.
El orgullo y el sectarismo es lo que tiene.
En el futuro los jóvenes se preguntarán «qué curioso que en esta zona haya un acantilado, no me cuadra con las clases de cono»
Hoy dia en internet hay informacion de cada proyecto urbanistico…para pasarte dias,leyendo y viendo fotos y videos…asi que engañados pues a medias…que te llame caja Madrid pa ofrecerte un producto muy bueno y tal,si es un engaño,porque nadie desvonfiaba de su caja de ahorros eran como el medico ERAN