Operación Mahou-Calderón | Madrid

14 Me gusta

Ya están con la instalación del recubrimiento de granito.

6 Me gusta

No hurgues en la herida :sob: :sweat_smile:

9 Me gusta

En breves la pintarrajean.

Veo al alcalde inagurando un muro lleno de Grafitis.

5 Me gusta

Están limpiando los grafitis en todo el muro, y continuan con el granito en la zona que empezaron.

También han plantado unos árboles delante, no se si para ese tramo quede como muestra antes de completarlo todo?

Por otro lado, sigue sin haber ni rastro de los otros dos miradores.

10 Me gusta

Delirante. Es que es todo delirante.

Puro antiurbanismo.

Y los vecinos ¿tan pichis?

Yo diría que es lo peor que se ha hecho en Madrid en… ¿la historia? Si es que incluso Arias Navarro, tan de torres, pasos elevados/subterráneos y autopistas, dejó, en ese entorno, el Parque de la Arganzuela y el de San Isidro.

Me pregunto cuánto costará, en unos años, deshacer el entuerto.

No sé si somos conscientes de hasta qué extremos se tiene que degradar la cosa pública y, desde luego, la sociedad civil, para que algo así se pueda perpetrar.

19 Me gusta

Las 2 Españas la azul ni quiere ni puede manifestarse (enseguida se les critica con estos cayetanos ricos porque se manifiestan) y el otro bando el rojo tiene el monopolio de la protesta autoapropiado y cuando toca estar mudo,estan mudos en este caso con la operacion Calderon y el resultado pues esta a la vista y luego hay un % de poblacion que bastante tiene con llegar a fin de mes y el urbanismo le interesa 0.
Esto ya esta hecho,ahora veremos que pasa con la Ermita del Santo.
El muro pues con vegetacion y tal,pero ese callejon va a dar muchos problemas y no esteticos precisamente

5 Me gusta

:woozy_face:

Hoy va Almeida a ver las obras, supongo que de ahí que limpiasen los grafittis y demás… Y yo pensando que inentaban hacer las cosas bien…

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/ClYheg2KdyK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 Me gusta

Cita Precisamente con ellos, con los residentes en Carabanchel, se ha comprometido el dirigente a realizar la próxima legislatura -elecciones mediante- la pasarela que una esta zona del río con el otro margen para que haya una conexion peatonal que permita acceder de forma más sencilla a esta zona".

Jajajaja pasarela dicen. Más bien será una escalera o una rampa.

4 Me gusta

Esta es la mayor chapuza que se ha hecho en la historia de la ciudad. Gracias al señor el equipo municipal que plantea tal engendro y tal atraso en la ciudad no fue votado en las ultimas elecciones.
Es una verguenza lo que han hecho en mi barrio.

6 Me gusta

Por lo visto, meter una autopista de 6 carriles/sentido atravesando la ciudad por en medio tiene sus consecuencias. Este muro va a ser un buen recordatorio de ello.

2 Me gusta

El maravilloso problema de tener esa pedazo de autopista recorriendo una de las zonas más importantes de la ciudad. La M30 tendría que estar condenada a desaparecer y sin embargo esa actuación ni está ni se le espera.

Pd. Antes de que me saltéis a la yugular, sí eliminar la M30 no se puede hacer de la noche a la mañana y mucho menos sin un plan integral de transportes y sobretodo un cambio en la concepción socioeconómica de la ciudad. Debería dejar de concebirse como normal trabajar a 20km de donde vives, para empezar.

7 Me gusta

Y el soterramiento,bien hecho del resto de la zona otro recordatorio de como se pueden hacer bien y mal cosas iguales.

6 Me gusta

Y que no fuese votado no impidió de ninguna forma que posteriormente fuera llevado a cabo y el nuevo equipo se haga fotos ufano. Para pensar.

4 Me gusta

Habiendo prometido en campaña el soterramiento…

6 Me gusta

Lo de Madrid Central,tiene la excusa de me obliga Bruselas…pero del resto,menudo jeta.
Estoy deseando que empiece la campaña,para escuchar los proyectos estrella de Almeida para la proxima legislatura jejejeje
El PSOE imagino que ninguno y mas Madrid ira con lo del puente de Vallecas sin sorpresas y Vox le sacara otras cosas al PP de urbanismo nada.
Hablo de proyectos urbanisticos "estrella"de cada grupo no ideologia

2 Me gusta

No pasa nada, estos son de los suyos y son buenos.

1 me gusta