Operación Mahou-Calderón | Madrid

De verdad hemos aprendido algo?
Yo creo que no.

1 me gusta

Es mas facil demoler la torre valencia.

Habemus pruebas

Y un poco de esperanza, así luce el muro de granito a la altura de Matadero

16 Me gusta

Habrá arqueólogos dentro de miles de años…. Que descubran bajo tierra ese muro… levanten el granito…. Y consideren el grafiti de debajo como una obra de arte oculta jajaja

11 Me gusta

Los arqueologos del futuro seran digitales y visitaran este foro,como el que va ahora a la Biblioteca Nacional jojojojojojojojo y se echaran unas risas

1 me gusta

Literalmente han metido un Pau comprimido en pleno centro y ahogando el río.
No quieren paus en las afueras pero luego lo hacen en pleno centro.

6 Me gusta

Obra de arte no, solo representativo de parte de la sociedad? Siempre son sorprendentes los grafitis históricos de los lupanares (y muy soeces incluso para nuestros baremos), la diferencia es que de las personas de a pie del pasado nos ha llegado muy poca información, de ahí su importancia, nosotros por contrario vamos a dejar mucha información a generaciones futuras

P.ara no desviarme demasiado del tema del hilo, solo faltan unas hileras de ladrillo a tizon intercaladas con el granito para que forme una muralla formidable.

3 Me gusta

Pues ahora que lo dices… quizá se pueda aprovechar que nos vamos a comer el muro si o si para recrear al menos conceptual o visualmente una muralla histórica. Podría ser una mejor idea que un muro de granito sin más

Hasta tendría su foso, que es el río.

5 Me gusta

Sí, ya lo he comentado varias veces, tiene elementos defensivos como el foso, a efectos visuales doble línea de muralla pétrea, el paseo por encima a modo de adarve, los miradores como matacanes… Si se añaden saeteras y almenas Teodosio podría sentirse orgulloso :sweat_smile:

3 Me gusta

No, mas que la recreacion historicista, que seria como casposo lo que si es seguro que se hara sera la recreacion de la frontera de gaza, que es mas globalista.

3 Me gusta

Me recuerda al Barbican, pero traído al siglo XXI. Es un concepto que me encanta. Algo así en la zona del Calderón habría sido un sueño, así como un antes y un después para toda esa zona de Madrid. A seguir soñando.

3 Me gusta
10 Me gusta

Parecen los años 90, en bucarest.

Back to the future

11 Me gusta

Absolutamente!!!

En el precio,no creo

1 me gusta

Bucarest a precio de Marbella.

7 Me gusta

Sí, así es. Desolador.

1 me gusta

Y aun asi,mejora bastante el diseño de los bloques del Pasillo Verde jejejejeje que triste.

1 me gusta

El “periodismo” que hay por ahí.

5 Me gusta

Ya no existen los periodistas,ahora son “influencers” como tampoco existen los hombres del tiempo,ahora son chicas jovenes y guapinas que encima se creen Rodriguez de La Fuente.

2 Me gusta