Operación Mahou-Calderón | Madrid

Quizá subestimas el conocimiento político. A veces, las carambolas te ponen ahí, pero algo de consciencia sobre el interés político tiene. Y es un tipo muy listo.

En mi opinión, ahí saben perfectamente lo que está mal, como en plaza de España. Pero siempre se podrá culpar a la abuela y sacar el rendimiento político que corresponda por hacer cosas.

En Madrid, si no rompes mucho, mantienes la ciudad, no tiras el dinero y los ciudadanos perciben que trabajas… Ganas.

Era una critica, va se hace la fotografía y punto, hace lo que le dicen, sin más.

La gentuza que comete sus fechorias en sitios oscuros,es por simple egoismo para intentar que sus actos queden impunes…a esa gente sin empatia los demas no les importan una mierda y por lo general presunen de ser unos delincuentes en sus corrillos en el barrio.
Nos podia comentar el compañer@ cuelis son esos “privilegios” que tenemos los hombres solo por serlos no se con que me diga 3 me vale,ni 5 ni 10 solo 3…sobretodo los privilegios del hombre en caso de divorcio o en la guerra de Ucrania

4 Me gusta

Esta foto es tremenda.

Cauce invadido por arbolado, murazo,…

Por cierto, que al hilo de lo que comentábamos hace unos días ¿cómo queda el muro interior del túnel? Asumo que en lo que es la “neopradera”, donde antes estaba el Calderón, va cubierto con tierra. Pero ¿cómo es a la altura del Puente de San Isidro y alrededores?

Me cuesta mucho trabajo ponerme en situación, rasantes, servidumbres, sin estar allí. Y ira que he pasado cientos de veces.

Yo invitaría a Putin a lanzar un misil convencional sobre el túnel, mero error y cuando esté vacío.

4 Me gusta

Por responder a tu pregunta sobre el Puente de San Isidro, el engendro, perdón, la cubrición, va a nivel del puente. Tendrán que abrirlo y poner un paso de cebra. O ya puestos, algo más exótico, una tirolina o unas escaleras mecánicas que formen un puente sobre el propio puente.

Respecto al tema de los árboles en el cauce y por la experiencia de vivir ahí desde hace 40 años, hemos mejorado bastante con la apertura de las presas. Menos malos olores, menos mosquitos, mucha fauna que antes era inimaginable ver. Lógicamente se ve poca agua pero es lo normal en un río de caudal somero. No se iba a equivocar en todo el anterior equipo de gobierno.

3 Me gusta

Y yo me pregunto, ese murazo va a tener también una vaya antisuicidas como el Viaducto?

1 me gusta

Ya hice esa bromita y me borraron el mensaje jejejejeje

La mampara de ducha del viaducto ni me la mencionéis.

Para mí, la peor herencia que dejó Manzano. Si no me bailan las fechas.

3 Me gusta

Es que no es una broma, lo pregunto totalmente en serio

En principio no creo que la pongan. Eso sí, como empiecen a haber casos de suicidios… Pues algo pondrán.

Que horror de proyecto!!!

Pero vamos a ver…el muro tendrá unos 10 metros de alto y estará ajardinado en su parte inferior, ¿que intentos de suicidio va a haber con esas condiciones?

En sus extremos la parte inferior es exigua y la caída llega hasta el cauce, unos cuantos metros más abajo.

15 metros son cinco pisos.

También matizo que nadie se tira del Puente de Toledo.

1 me gusta

Tampoco sé qué número de suicidios había en el viaducto que justificase esas mamparas, o por qué están en el viaducto y no en otros desniveles. Con esta ciudad hay que preguntar estas tonterías porque son susceptibles de hacerse.

2 Me gusta

¿Los intentos de suicidio no se darían más bien en el lado contrario del río? :thinking:

Los suicidios deberian estar legalizados por cansancio vital en personas adultas.
Nunca he entendido como se legaliza el aborto y el suicidio asistido no…vamos que un adulto no puede decidir que ya a visto todo lo que tenia que ver y que ya no quiere mas.

2 Me gusta

El suicidio no es ilegal, si quieres suicidarte puedes suicidarte, no necesitas que nadie te asista. El suicidio asistido esta regulado y se llama eutanasia.

5 Me gusta

Cómo no será de horrible este proyecto para que se haya terminado debatiendo sobre suicidios.

8 Me gusta

En buena hora he abierto la boca

Si yo hubiese diseñado este proyecto también me querría suicidar.

9 Me gusta