Que bonito este hilo de Madrid Rio
No sé si las puse en su día
La zona de hidrosiembra del talud está bastante verde. Pero no sé si será cosa de la primavera. A ver cómo está en agosto.
El césped central está un poco chungo.
En las fotos no parece que sea un lugar donde vaya alguien a pasear.
Hace dos semanas , el domingo, hicimos el trayecto desde Caja Mágica hasta Príncipe Pio.
Lo único que puedo decir de esa zona desde el punto de vista de paseante es:
Que los árboles aún tienen que crecer .
Que había bastantes paseantes por la zona y varios se asomaban a ver el manzanares desde la altura. Tal vez por el punto anterior , al no haber sombras es una zona de paso
Hay menos ciclistas. Parece que prefieren la otra orilla
Por mucho que crezcan los árboles, nunca va a ser un sitio al que vayas per se, al contrario que muchos otros de Madrid Río.
Los ciclistas van en general por la margen derecha porque en la izquierda, desde el Calderón al sur, el camino es en general serpenteante, y en el Calderón tienen un repecho, un semáforo y una bajada, mientras que en la derecha el camino es recto y llano.
Por lo menos el río se ve recuperado después de las crecidas.
Van en general por la derecha por que van en línea recta y pueden ir por encima de la velocidad maxima permitida
Tendría que haber otro perímetro de árboles dentro del césped.
Culpa de la patochada de la pista de atletismo.
El no-mantenimiento de los parques de la operación por parte del Ayuntamiento es terrible.
Esto no es algu puntual, sino que la limpieza es casi inexistente.
¿Qué zona es esa? porque, desde luego, el mantenimiento de todo Madrid Río, es excelente.
Las zonas verdes de Mahou. Efectivamente parece como si no limpiasen.
hubo una modificacion de contratos para en teoría empezar en mayo, pero se ve que no se han enterado…
Se trata del parque entre Nati Mistral y Casimiro Mahou.
Eso me parecía por las fotos. Esta zona, más allá de la cochambre generalizada, siempre me pareció quedar en tierra de nadie, torpemente ejecutada entre el resto del parque y el sarcófago.
eso tiene fácil arreglo : se pone al lado una discocutre y se incita al botellón nocturno, como pasa en el puente de “la riviera” digo de segovia, que encima tiene un solar al lado para los basureros, … y ya se encargará el ayuntamiento de que el desecho de la tienta nocturna quede impoluto desde primera hora de la mañana
Bueno pues la hidrosiembra ha durado bien un mes y el césped está securrio. Lo más cutre de Madrid Río con diferencia y a propósito, porque espacio había. Pero había que ahorrarle unos eurillos al privado. Ya nos los gastaremos nosotros en rehacerlo.
Está medio Madrid así. Me parece que no estaban preparados para llevar 3 semanas de pleno tórrido verano, a estas alturas de año.
Cuando algo está yendo mal y no se lo dices a tu pareja, a tus hijos, buenos amigos o a quien sea, cuidado que amor no es.
Psicologity