¿Son plátanos o no son plátanos? Porque lo mismo estamos equivocados y son esos árboles de distintos tipos que tú dices. Yo a lo mío y tú a tirar balones fuera, señor complacido.
A mi en esas fotos me sobra todo menos el río y las zonas verdes. Los edificios y el murazo son como para prenderles fuego.
Creo que en Europa no hay un rio urbano con peores edificios a sus margenes. Es que no se salvan ni los edificios del tramos más cerca del centro.
El homenaje al calderón-pista de “atletismo”/pipicán creo que también será digno de ver
Tiene poca resolución la imagen y no puedo asegurarte que son!!
Los que se ven bien son los populus alba o nigra de la segunda foto.
No veo platanos tampoco. Me da que los platanos los han puesto donde esta el granito para dar mucha sombra.
Ok, con la valla eso es todo lo que me da el movil y el zoom digital…
Efectivamente los plátanos son solo en los paseos de entrada hasta el óvalo. El propio óvalo y los taludes son otras especies.
No te preocupes !!! Se agradece mucho el gesto!!! La intención era buena, pero esta demasiado lejos.
Hiciste lo que pudiste. Gracias por intentarlo !!
Eso me parece a mí también.
Mi comentario ha venido por tu expresión de “cuanta innovación”, como si sólo se plantasen plátanos en la ciudad. Y no es así, ni mucho menos.
En toda esa zona, de hecho, hay varios tipos de árboles.
decorado idoneo para el Mercadona ubicado en esa plaza, cuya cristaleria creo recordar también es verde platano
Tus interpretaciones son tuyas. Pero sí la ciudad está llena de plátanos de sombra, pinos y acacias. Últimamente hay un arbolado más diverso, puede ser en el viario, pero enséñame parques nuevos con esa variedad.
Entonadísimos con el resto de la intervención…
Están en su punto, se mimetizan perfectamente con el lugar… XD
Solo falta que coloquen La Violetera por allí.
No puede ser
Puede ser por tema de terrorismo Islámico,es una explanada muy golosona.
El bolardo es por algún motivo en especial?
Hay espacio para entrar con un tanque tanto a un lado como a otro, y de hecho los bancos de granito de esa zona y los arboles ya evitan que se pueda pasar por la franja central.
Es todo un despropósito, desde el principio hasta el final, y aquí… tan dados que somos a rematar de la peor forma obras que tenían muy, muy buena pinta (Galería de Colecciones Reales, Torres de Colón, Axis…) por una vez estamos siendo fieles al espíritu de la obra, al espíritu del proyecto Mahou-Calderón. Era una inmundicia del tamaño de la estrella Betelgeuse, y se está rematando como merece, como lo peor que se ha hecho en Madrid en los últimos 50 años.
¿Lo mejor? Los bolardos.
Y sí, es totalmente en serio.
Lo que faltaba por ver… Como un santo a dos pistolas