Operación Asfalto | Madrid

Abro este tema para hablar del asfaltado madrileño

4 Me gusta

Ayer mismo estaban asfaltando un tramo de Fernando VI

1 me gusta

Ahora mismo están asfaltando uno de los laterales de la Avenida de la Ilustración, la zona situada entre el Teatro de Madrid y el parque de La Vaguada (incluida parte de la rotonda de Av de Betanzos), anteriormente habían aslfaltado la zona situada frente al CC La Vaguada.

2 Me gusta

Tras el paso de Filomena el asfalto se ha desquebrajado por completo. Necesita la ciudad repasar el 80% de las calles

7 Me gusta

Me alegro de verte de vuelta :wink:

1 me gusta

Almeida palia los daños de Filomena con “la mayor Operación Asfalto”: estas son las 965 calles que arreglará en 2021.

  • La campaña de este año, que dio comienzo a finales del mes de marzo, ha intervenido ya en más de 120 calles.
  • Los trabajos suponen 61,4 millones de euros de inversión y se estima que crearán más de 1.900 puestos de trabajo.

Paliar los daños de Filomena. Este es el principal objetivo que marca la Operación Asfalto de este 2021 que, además, será aún mayor que la del año pasado. El área de Obras y Equipamientos arreglará un total de 965 calles, lo que supone 168 más que en 2020. Esta es “la mayor Operación Asfalto de la historia de Madrid”, según ha explicado el alcalde durante la presentación de la campaña. Y por segundo año consecutivo: “Entre la operación asfalto del año pasado y en la operación asfalto que ya estamos haciendo este año, vamos a actuar sobre más del 20% de las calles que tiene la ciudad de Madrid”, ha indicado el alcalde.

Listado de calles a asfaltar

Fuente | 20minutos

5 Me gusta

Al menos podrían hacerlo los fines de semana o a horas poco concurridas porque se están formando unos atascos…

¿Pero esto no se hacía siempre en agosto?

La calle Monforte de Lemos en Madrid ha quedado super bien! Van a muy buen ritmo y han ensanchado todas las aceras.

1 me gusta

Y yo me pregunto… todas esas calles que se mencionan de la zona Centro… van a ser asfaltadas, como Barco o Gravina? Quiere decir que estén incluidas en esta operación que se v va a sustituir el adoquín por asfalto?

Fotos de la zona más cercana al cruce con Ginzo de Limia, a ver si luego se acuerda de asfaltar. :sweat_smile:






3 Me gusta
5 Me gusta

Voy con alguna foto,no creo que interesen demasiado,pero como al volver a mi casa me ha parado la poli por 30 vez en lo que va de año pues por lo menos publicarlas jejejeje



2 Me gusta


2 Me gusta

Están asfaltando muchas calles, entre ellas José Abascal y María de Molina desde media tarde, lo que parece ha sido una gran idea para comprobar hasta dónde se puede extender un atasco.

1 me gusta

Estan asfaltando facil el 80% de las calles del barrio.

3 Me gusta

Están terminando el asfaltado del Paseo de la Senda del Rey, en el parque de la Bombilla.

Antes estaba así. Como en general el resto de las aceras del parque, en bastante mal estado:

Mi esperanza era que aprovecharan para hacer el camino de tierra, como en el vecino Parque del Oeste, ya que salvo algún coche de limpieza municipal el paseo es peatonal 100%, muy frecuentado por corredores, y prácticamente no hay tránsito de vehículos. Pero no ha habido suerte.

image

El asfaltado termina aquí:

7 Me gusta

Tras Dj Pulpo y Granilouro, los grandes agraciados de esta legislatura:

10 Me gusta

Es que es increíble… Y lo feo que queda, vaya.

4 Me gusta

Jajajajaja

Almeida…el asfalta jardines y tapa alcorques más rápido del salvaje Oeste.

5 Me gusta