En estos últimos meses, desde la famosa carta de navegación aérea y otras mejoras del aeropuerto, se ha visto que esta infraestructura tan infrautilizada en la ciudad está volviendo resurgir con fuerza. Así que no creo que venga mal un hilo propio sobre el aeropuerto donde podamos compartir novedades sobre las futuras rutas aéreas que creo (y espero) que veamos próximamente.
Dejo por aquí algunas noticias:
2 Me gusta
Las obras de ampliación de la terminal:
Por lo que se ve, las aerolíneas habrán dicho a Aena que esa terminal es demasiado pequeña como para poder operar un viaje en condiciones. La prueba de fuego será en el próximo vuelo chárter que habrá en un par de meses. Cabe destacar que esas obras fueron licitadas con carácter de urgencia, así que tiene pinta que alguna aerolínea tiene pensado establecer alguna ruta en Córdoba próximamente.
3 Me gusta
Se presentan Insae y Sepisur XXI como principales candidatos para optar por la obra.
2 Me gusta
Por cierto, la semana que viene se dará lugar el primer gran vuelo comercial del aeropuerto.
Va a estar gracioso ver un Boeing superando en tamaño y por bastante a la actual terminal.
3 Me gusta