Obras Nudo Norte y Manoteras | Madrid

Es fácil, barato y queda muy bien en todos los sentidos (incluyendo políticamente), no hay razón para no hacerlo, 0

4 Me gusta
8 Me gusta

Os adjunto los materiales que se están usando en Valladolid…quizá aquí podrían plantearse algo así

13 Me gusta

Habría que ver qué tipo de plantas pueden plantarse ahí, que no necesiten muchos cuidados, con un clima tan seco. Igual Valladolid si podría ser un gran ejemplo, ya que no creo que el clima sea muy diferente.

2 Me gusta

Esa actuación de Valladolid me parece poco afortunada, han convertido una mediana en un muro.

Antes:

2 Me gusta

No se dónde está concretamente lo he puesto por la idea no por el sitio

3 Me gusta

A ver si empiezan a cubrir con vegetación las pantallas acústicas en Madrid porque actualmente verlas todas llenas de asquerosas pintadas dan un aspecto asqueroso y degradado

5 Me gusta
9 Me gusta
9 Me gusta
12 Me gusta

Qué gusto de información de calidad por parte de la constructora.

3 Me gusta

Lola Ortiz es la Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad en el Ayuntamiento. Recomiendo su cuenta siempre aporta muchísima información y fotografías interesantes como se puede ver.

Así da gusto la verdad.

7 Me gusta

Ah, pensé que era de la constructora. Más raro aún que tan buena información parte de alguien del Ayuntamiento.

Conocimientos técnicos a Lola no le faltan, esta involucrada activamente dentro del colegio de Caminos de Madrid, pero se ha visto salpicada últimamente por asuntos “raros” no se que acciones se llegaron a tomar al respeto.

1 me gusta

La verdad es que es de agradecer la información que facilita, esperemos que no tenga que retirarse de la política por el tema que tiene pendiente en con el colegio de Caminos

¿Qué tema tiene pendiente? Ya que estamos…

1 me gusta

SI no lo sabes ya, te recomiendo Google, que a mi si no me bannean

Ya he visto ya…vaya tela

1 me gusta

Obras del tunel desde el paseo de la Castellana sentido Avenida de la Ilustración/Colmenar Viejo

Galería para el Canal de Isabel II en la M11 sentido paseo de la Castellana frente al concesionario de Volkswagen.

10 Me gusta
9 Me gusta