Obras Nudo Norte y Manoteras | Madrid

¿Sabes si hay algún vídeo o infografía del proyecto?

¡No soy capaz de enterarme de todo lo que se está haciendo con tanto trenzado, conexión, túnel y puente!

Unas páginas más atrás está todo puesto. Con análisis de los infinitos puntos flacos de la chapuza.

Posts 35 y 37. Dando en la flechita que apunta hacia arriba en la parte superior derecha de los dos recuadros que hay a continuación, te sube directamente al post.

3 Me gusta

¡Muchas gracias @javimad !

Me han gustado muchos tus comentarios que resumen los puntos críticos del proyecto. Bien observado porque para ver lo que has visto has tenido que analizar en detalle. :+1: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué asco de gentuza, no acaba de secarse el hormigón y ya está todo grafiteado…

5 Me gusta

Perdonad mi ignorancia. ¿Esto ya forma parte de MNN?

1 me gusta

6 Me gusta

no me cuadra la fecha de subida del video, varios días antes de la fecha que indica ya se había modificado de nuevo el desvio bajo el puente entre Begoña y La Paz, ahora los 3 carriles vuelven a ir por la zona derecha.

1 me gusta

Actualización de las obras de la zona:

Están empezando con la rampa de salida del puente desde la M607 sentido Paseo de la Castellana.








Siguen avanzando con el tunel desde el Paseo de la Castellana hacia la M607/Avenida de la Illustración.
Han vuelto a desplazar los carriles hacia la zona derecha.













6 Me gusta

Pues si y no,la reforma del nudo Norte venía en el lote de MNN pero para son obras distintas.

2 Me gusta

10 Me gusta

Actualización con fotos tomadas ayer 21/11

Rampa de salida del puente desde la M607sentido Paseo de la Castellana


M607 sentido Avenida de la Illustración.







Puente sobre las vías del Cercanias en la M11 sentido Colmenar viejo.





M11 sentido Aeropuerto/M40






11 Me gusta

Están colocando bloques llenos de piedras en el talud de la M607 sentido Avenida de la Illustración.

En esta otra se puede observar la rampa de bajada del puente en la M607 sobre la M30 sentido Paseo de la Castellana.

5 Me gusta

El 1 de diciembre cortan el acceso desde la A-1 a la Castellana / M-607 / M-30 oeste.

El atasco sentido entrada en la A-1 va a llegar a Burgos.

4 Me gusta

La que se va a liar :sweat_smile:

Os dejo aquí un pequeño video que hice hace pocos dias sobre el estado actual de las obras a pie de coche… se que no muestran las obras en todo su esplendor, eso se ve mejor desde arriba, pero sirve para que la gente se haga una idea de como es, actualmente, conducir por las obras. Espero que os guste!

5 Me gusta

Buenos dias y felices fiestas a todos!

He encontrado este tweet que ha RT Madrid Proyecta :slight_smile:

(Avance de las obras del nudo norte, imagino que es conexion castellana con m-607 ( corregidme si me equivoco)

8 Me gusta

Unas cuantas fotos realizadas hoy.

La entrada al tunel desde el Paseo de la Castellana a la Avenida de la Ilustración.



El talud de la M607 que da acceso a la Avenida de la Illustración ya con todos los bloques de piedras colocados. También se puede apreciar la salida del tunel que viene desde el Paseo de la Castellana al fondo.









La rampa de bajada del puente en la M607 sobre la M30 sentido paseo de la Castellana sigue avanzando.






18 Me gusta
5 Me gusta

La verdad es que la situación de la boca del túnel Castellana → M-30 oeste no impide que en un futuro se pueda soterrar el nudo norte con el proyecto de DCN y prolongar la Castellana.

2 Me gusta