Increíble. Una verdadera pena la inversión y tiempo que han montado para hacer esto.
Entre los PAU, las nuevas dotaciones, la dejadez en limpieza, el descontrol de cartelería y publicidad… A mi me inquieta el Madrid tan feo que nos está quedando.
Supongo que hay gente con sensibilidad nula. Menos mal que Madrid tiene esas grandes zonas verdes en las que puedes “huir del mundo”. Ojalá se revierta esta dejadez en un futuro.
El tráfico circulará por la izquierda en el intercambiador?
Sí, esa gente es aproximadamente un mínimo del 31% del censo electoral.
Se puede hacer algo interesante sin muchas excentricidades. En Mairena de Aljarafe.
No hacen falta ni torres ![]()
Pero bueno.
A qué se debe el tremendos downgrade estético del intercambiador?
Y otra cosa, no entiendo como puede ser legal un cambio tan sustancial en el diseño, o acaso aún no teníamos diseño definitivo?
Es una pena, porque soy de los que pasan por conde de casal todos los días.
La palabra “grotesco” se queda muy corta. El de Plaza de Castilla es el Partenón a su lado.
E, igual que en avda de América o Moncloa, ponle bien de publicidad. Y esa terraza, en lgar de para pasar el rato, una concesion de, p.ej., 100 montaditos en la que te exigirán consumir para sentarte.
Me c*** ** X***.
Parece que tiene dos plantas. Un nivel bajo donde se cogen los buses, ¿y el nivel superior para qué? No entiendo.
Si. Es lo habitual en los intercambiadores. Que circulen en el sentido de la agujas del reloj. Para que así las puertas queden siempre dando a la parte central donde suben y bajan los viajeros.
Y eso que Madrid «va como un tiro», el día que vaya mal nos ponen unas uralitas.
Se reducen impuestos por lo que no hay dinero por lo que hay que reducir gastos al mínimo.
La Comunidad de Madrid es la CC.AA que más recauda de toda España y tras bajar impuestos como el IRPF está aumentando su recaudación. La CAM tiene dinero de sobra, otra cosa es en qué se lo gaste.
Siempre nos llevamos un disgusto y la verdad es que deberíamos ir asumiendo que mientras el nivel del gobierno autonómico sea el que es no vamos a tener más que adefesios y cutreríos arquitectónicos de nivel inframundo. Les da igual la estética, les da igual la calidad espacial y les de igual el urbanismo y la ciudad.
Se les llena la boca con Madrid pero luego el amor que demuestran por ella es inexistente.
Gracias, no había caído en ello. Me preocupa como va a interactuar eso con la glorieta y la entrada y salida de autobuses estando tan cerca.
No, no tiene dinero de sobra ya que incurre en déficit.
Incurre en déficit porque quiere.
Correcto. Los impuestos no garantizan la suficiencia económica para los servicios que tienen que prestar. Es lo que ocurre tras años y años de bajadas de impuestos.
¿Entonces desmientes que haya suficiente dinero pese a que estamos en record de recaudación?
Tras años y años de bajadas de impuestos lo que ha ocurrido es que la recaudación está en máximos históricos. No es mi opinión.