Nuevo Hospital Universitario de La Paz | Madrid

Me gusta mucho el diseño del hospital por no hablar de que su altura no está nada mal

2 Me gusta

El proyecto, cuyas obras comenzarán en los próximos meses, se tuvo que retrasar debido a la pandemia, pero los plazos se han reducido gracias al traslado de pacientes al nuevo Hospital Enfermera Isabel Zendal.

La construcción del nuevo hospital está presupuestada en unos 504 millones de euros .

La primer fase (Fase 0) de la reforma del hospital comienza, en breve, con la demolición de edificios como el Bloque Quirúrgico, el Edificio Docente, el Edificio Norte, el Punto Limpio, la Central Térmica y la Biblioteca.

6 Me gusta

Esperemos que así sea, pero su infraestructura está muy limitada a virología, porque como hospital convencional con habitaciones con ventana lo tiene difícil( no es una crítica destructiva)

En realidad no tanto. Es añadir un edificio sobre los tres pabellones.

De todas formas, antes o después habrá que reemplazar las vetustas instalaciones del Carlos III

2 Me gusta

Construcción de un nuevo hospital sin que deje de dar servicio el actual, reforma de otros centros de salud asociados al hospital, y reforma del Carlos III ¿todo por 504.000.000 EUR? Sin ser un experto, me parecen pocos millones ya sólo para la reforma del complejo de La Paz, no sólo de obra, sino de equipamiento médico y mobiliario (seguramente que habrá mucho que se pueda aprovechar, pero otro tendrá que ser nuevo).

1 me gusta

Los 500 millones son sólo para la reforma de la paz y… ya.

Las partidas de mobiliario o de equipamiento son mantenimientos que se van ejecutando periódicamente. Mes a mes van llegando nuevos aparatos a la Paz independientemente de la obra. Al tener un ciclo de vida distinto, se sustituyen a cargo de las partidas especificas para ello.

Por ejemplo, hace un par de meses:

6 Me gusta

¿Se sabe algo del inicio de las obras? En su momento se dijo que empezaban en marzo del 22…

image

7 Me gusta

Anda, pues por lo que comentan, las obras ya han empezado dentro del IdiPaz

2 Me gusta

Pues he estado esta mañana y no he visto ningún indicio de obras

1 me gusta

¿Dentro del IdiPaz?

4 Me gusta
10 Me gusta

El inicio de los trabajos de reconstrucción del centro sanitario son inminentes, asegura la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso

Lo primero que está previsto hacer es construir el nuevo edificio de Hospital General de adultos . Se levantará sobre lo que ahora es la central térmica, los edificios norte de docencia y recursos humanos, y el bloque quirúrgico del cuadrante noroeste de la parcela. Este nuevo edificio tendrá 25 plantas de altura, y vestíbulos interconectados.

6 Me gusta
8 Me gusta

VAWCV3CVLJESBFMLVI35ZEIC3I

9 Me gusta

Fase 0, construcción de nuevo punto limpio.

https://serveo.com/noticia/El-Hospital-de-La-Paz-selecciona-a-Serveo-para-la-construccion-de-su-nuevo-punto-limpio

2 Me gusta

Para algunos todo es un “negociete” o “pelotazo” no hay ningun tipo de matiz,que cansinos!!!

12 Me gusta

Sí, la gente que los promueve no piensa en otra cosa.

3 Me gusta

Perdón por la calidad, pero ayer estaban así

7 Me gusta