Nuevo Hospital Universitario de La Paz | Madrid

Pues quedan 10-15 años por lo menos…

1 me gusta

Y en el 12 Octubre también han empezado a mover tierras

2 Me gusta

Entonces, además de verlo, posiblemente lo tenga que visitar.

6 Me gusta
8 Me gusta

Normalmente, salvo que lo haga un empleado del departamento de prensa, se contrata a una empresa especializada en renders (algunos estudios subcontratan también esos servicios). tanto si se ha contratado directamente por ser un contrato menor (depende de lo que hayan cobrado) o si ha habido concurso, el contrato debe estar expuesto en el portal de transparencia con todos los costes indicados.

Si lo ha hecho un empleado del departamento de prensa, habrá cobrado su sueldo.

2 Me gusta

10 Me gusta

Supuestamente en 2031 deberíamos tener el hospital terminado ¿no?

Mazacote, mazacote

Creo que se dijo a inicios de este año que las obras empezarían en marzo del 2022, pero no se ha vuelto a oír más del tema, así que imagino que se va retrasando

Pues es una obra bien sencilla y barata de hacer, sería bueno que aprovecharan el caos actual de las obra de esa zona para hacerlo.

1 me gusta

Yo pasé el otro dia…y estaban los técnicos por zonas midiendo con un láser. Por lo que me dijeron están en una fase técnica de estudio

4 Me gusta

el-hospital-de-la-paz-arranca-su-reforma-con-la-adecuacion-del-idipaz-8615_620x368

11 Me gusta

El otro lado de la maqueta

www.comunidad.madrid

Y el vídeo promocional.

12 Me gusta

Es y será uno de los complejos hospitalarios más grandes de la Europa del sur.
Un referente peninsular sin lugar a dudas. Las vistas desde un dron no serán las vistas a pie de calle, que son las que mayoritariamente importan. Jugará un papel determinante los árboles y la vegetación que se vaya a colocar, así como las perspectivas. Será una mole que infundirá respeto por su enormidad y rotundidad. También confianza y sosiego. Aunque recuerde un poco a la sede del aparato comunista de Corea del Norte, me gusta. Los hospitales como las sedes judiciales y policiales deben infundir un poco de solemnidad y de respeto, a la vez que sobre todo ser funcionales al extremo.

Pero auguro que algunos visitantes que vayan a hacer compañía a un pariente o amigo enfermo en estas instalaciones, enfermarán solo por el hecho de estar allí :slight_smile: Indiscutiblemente son complejos que es mejor no visitar, sea voluntaria o involuntariamente.

6 Me gusta

En el lado norte se ve el acceso de la m30 a urgencias

A mí me ha ocurrido alguna vez. Sólo el hecho de estar en un hospital ya te carga de una especie de malestar.

2 Me gusta

A mi me parece un mamotreto…no dice nada

1 me gusta

En 2022 se traslada cirugía al Zendal y en 2023 los ingresados:

5 Me gusta

Ojo cierto equipamiento derivado al Zendal (quirófanos…) se acabe quedando ahí para siempre, completando así el equipamiento de este nuevo complejo

Yo sigo firme en mi teoría de que el Zendal es la base de un nuevo hospital convencional y que se ha aprovechado la posibilidad de endeudarse y los fondos europeos para levantar allí equipamientos que hacían falta (almacén, laboratorio, oficinas…)

4 Me gusta