Tampoco ayuda el amarillo atardecer este que le han puesto a hacerse una idea más clara.
Va a ser un obrón, eso desde luego. Ya solamente el edificio industrial es gigantesco. Y parece que está todo bastante pensado, espero que haya parones ni rebajas de presupuestos.
¿Se conoce a qué altura puede llegar el nuevo hospital de adultos?
Normalmente los nombres grandilocuentes de este tipo de operaciones me dan un poco de reparo pero en este caso lo de Ciudad de le viene bastante al pelo.
Si se supone que esto es un concurso con un ganador y tal, estaria bien que dieran cuenta de quien y/o qué está detrás del cambio.
Que saldrá alguien con que es un cambio sustancial a mejor con el edificio actual, eso creo que no lo didcute nadie, pero es que esto es una tomadura de pelo.
Yo creo que el mayor cambio viene dado por la geometría de las ventanas, antes había muchas más ventanas que llegaban hasta el suelo, ahora sin ventanas más convencionales. Probablemente se deba a la funcionalidad de la solución.
Donde también se aprecian bastantes cambios es en la coronación de los edificios.
Lo de siempre. En los concursos los renders aguantan todo, pero luego hay que aterrizar los proyectos a la realidad y todo lo que parece claro, liviano y flotando con una luz de explosión nuclear acaba pareciéndose más a los edificios de verdad.
Nunca me gustó el proyecto ganador y ahora menos. Fue una cagada no haber elegido algún otro de los proyectos presentados. Los había mucho mejores.
Oytra historia es que si se presenta un render irrealizable y se gana el concurso, los que no ganaron deberian pedir cuentas a alguien por haber resultado perjudicados.
Y curiosamente la nueva fachada se parece más a la del resto de hospitales, que no suelen tener ventanales en las habitaciones desde el suelo hasta el techo.
Pero para ganar un concurso queda mejor lo que presentaron inicialmente.
Siempre me he preguntado que qué iban a hacer en esta parcela junto a la facultad y según el video serán instalaciones deportivas.
A mi me parece que en una parcela tan bien situada debería hacerse un proyecto a la altura de la ciudad de la salud, entiendo que esas instalaciones sean necesarias pero visto así podrían haber aprovechado un poco mejor el espacio, a ver como queda al final
En el RyC llevan ya unos cuantos mesesde importantes obras de remodelación y/o ampliación. Sólo lo he visto desde el coche, así que no sé qué es lo que están haciendo exactamente
¿Y los que deciden los concursos son tan gilip0llas que los engañan con algo tan básico como unas ventanas que no se pueden hacer en un hospital? Pregunto..