Yo tambien.
Y las fotos y otros testimonios tambien.
Tenemos un serio problema si no eres capaz de ver el objetivamente lamentable e indigno estado en el que está el Hospital, no hay debate.
Yo tambien.
Y las fotos y otros testimonios tambien.
Tenemos un serio problema si no eres capaz de ver el objetivamente lamentable e indigno estado en el que está el Hospital, no hay debate.
Objetivamente la parte del hospital la paz que he visto no es un desastre. Me fio mas de mi experiencia propia,. Lo siento si no te gusta
Tú a mi me dices que mi experiencia no te vale si no vivo en Madrid (pero luego tu bien que opinas de todo cuando te va bien), que solo vale la de quien vive en Madrid, pero al final la de quien vive en Madrid y hasta te pone fotos
tAMpocO
tE
VaLe ![]()
Un debate muy honesto, sí señor.
Señora, suelteme el brazo
“Yo el horizonte lo veo plano, la tierra es plana. Lo siento si no te gusta” ![]()
No estamos hablando de magufadas.
El hospital es una RUINA en mayúsculas y quien lo niegue no ha paseado por ahí mucho, todo hay que decirlo. Menos mal que se va a demoler todo para que sea una merecida continuación del entorno de CTBA/Caleido.
para ser una ruina se conserva muy bien. A ver si nos dejamos de Hipérboles ( Chernobil) y nos centramos en el nuevo campus que se está empezando a construir en su lugar
Literalmente quien ha entrado al trapo en este comentario para negar lo evidente y decir que el estado de la Paz no es lamentable has sido tú.
Yo he entrado al trapo por esto
Es verdad me he pasado.
La cubierta del reactor de Chernóbil está MÁS LIMPIA que la fachada del hospital de la paz
![]()
Ah!! Ahora el problema es que la fachada esta sucia ![]()
Evidentemente es uno de tantos problemas. La imagen que da es dantesca.
Celebro su demolición.
Chupito !
Se ven bastantes cambios en las fachadas respecto al primer proyecto presentado.
Tremenda mole:
Pero que pena que no se eligiera alguna de las otras propuestas con un diseño más estilizado.
Se ha cambiado completamente el diseño de las fachadas y, en mi opinión, para peor. Cosa que no me extraña. La primera propuesta tenía mucho más nivel.