Es la fase 0, el edificio industrial para poder relocalizar el punto limpio y la central térmica, y en la imagen, el centro de prontoterapia que allí se quedará.
Según esa misma noticia del 14 de mayo la autorización de la licitación de la fase 0 tuvo lugar este miércoles:
¿Licitaron las obras este miércoles y la maquinaria se puso a trabajar al día siguiente?
Entiendo que si es del 14, eso fue el miercoles pasado, ha pasado una semana. No se si en tan poco tiempo se puede mover todo. Lo indudable es que el lugar de los trabajos en la foto de ayer, 22 de mayo, es donde estará el centro de prontoterapia.
Cierto, ha pasado una semana.
Increíble igualmente si a una semana de la licitación ya está la maquinaria funcionando.
Ya me quedo loco, desconozco el estado de la licitación pero un trabajador en esas obras me ha comentado que estaban ejecutando la fase O ahora mismo, y esas son las maquinarías que se observan, tema del punto limpio etc.
SI que es verdad que con tantas fases y licitaciones diferentes es fácil la confusión, pero me quedo con que sea lo que sea estan en funcionamiento obras con la ampliación como meta.