Nuevo Hospital Universitario de La Paz | Madrid

Me saltó esta foto en internet el otro día

Cleveland Clinic Abu Dhabi
Eso sí, un 50% más caro que la Paz y con 1/3 de las camas. Debe ser puro lujo.

8 Me gusta
4 Me gusta

El panfleto siempre hablando bien de Madrid, jajaja

3 Me gusta

Yo diría que ABC y El País son los medios que más contenido de calidad suben sobre Madrid, y algún reportaje de esos completos de El Confidencial o El Español.

El penúltimo País Semanal estuvo bastante bien. Radiografía completa del Madrid actual.

Esto es lo que opina Más Madrid.

1 me gusta

¿Pero se sabe por qué no empiezan de una vez la reforma del hospital?

No paran de hacer anuncios y anuncios pero las maquinas y las obras no se ven por ningún lado.

El supuesto proyecto elegido salió en el año 2021, ¿qué han hecho en estos 4 años?

5 Me gusta

Dinero. El 12 de octubre se hizo con los fondos de recuperación, pero para esto no hay ni un chavo.

2 Me gusta

¿No hay dinero y anuncian hace 2 semanas 653 millones para la Ciudad de la Justicia?

De ser así deben estar tomando el pelo muy fuertemente a todo el mundo.

1 me gusta

Maquetas y maquetas, pasan los años y solo tenemos eso:

Bonus:

3 Me gusta

Coincido en tu desesperación.

A mi me pasa con esto, con MNN…se anuncia el proyecto y parece que para lo que sirve es para ir haciéndose autobombo a lo largo de los años aunque pasen lustros hasta que se empiezan las obras, entrando en un bucle de noticias, renders, maquetas… que a veces no tienen recorrido.

4 Me gusta

En La Paz ya están ejecutando las primeras fases de la reforma, fase 0.

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/empresas/noticias/13225423/02/25/asi-avanza-la-fase-cero-de-las-obras-de-la-ciudad-de-la-salud-en-madrid-la-unidad-de-protonterapia-estara-lista-en-abril.html

Estará todo terminado en 2032. Añadamos un año mas por lo que sea, 2033 :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

“Pelotazo”, la película. En las mejores salas.
Todo proyecto nuevo es un pelotazo para los de siempre.

9 Me gusta

No hay vida inteligente en Más Madrid.

Va a acabar habiendo pelotazos hasta limpiando graffitis.

5 Me gusta

Que digan lo de pelotazo con la ciudad sanitaria luego quita peso cuando pasa un pelotazo real, como parece va a suceder en Valdebebas. Están en la parra.

11 Me gusta

Las obras empezaron hace 5 meses, de hecho hay un acceso nuevo que se está creando en la torre pabellón de gobierno, y después de verano empezarán a demoler la parte del edificio de basuras para un nuevo edificio de mantenimiento.
Lo que tardará en verse será la gran demolición de los hospitales, eso podría ser en 2027 imagino.

1 me gusta

Son el símbolo del inmovilismo total, de la vuelta a la tribu, del odio a la evolución.
Madrid sólo pueden ser barrios obreros, con sus fiestas de barrio y sus placitas. No hay sitio para proyectos importantes, que se salgan de lo más básico.

2 Me gusta

Tanto que quereis ver gruas, ahí tenéis una de hoy! se supone que el edificio de la izquierda debería demolerse entero y la torre de gobierno ampliarse.

14 Me gusta

Empezar han empezado, eso es innegable. Y que hay maquinaria, también.

Si se hace el Zendal es un pelotazo.
Si se hace la ciudad de la justicia es un pelotazo.
El 12 de octubre pelotazo tambien.

Vaya …
En cambio cuando estuvo Mas Madrid en el ayuntamiento, todo lo que hicieron no eran enchufes y pelotazos? Pregunto …
Las obras de plaza España …

3 Me gusta

¿Las obras empezadas forman parte del proyecto de remodelación integral del hospital o se trata de obras puntuales para habilitar espacios específicos, es decir, son otro proyecto/proyectos?