Nuevo Hospital Universitario de La Paz | Madrid

La salud y la cuenta de resultados de FCC son dos cosas distintas.

1 me gusta

Eso es lo que me temo, que suceda un Mostenses.

Sobre las torres, recordad que justo pasando la M30 y detrás del Ramón y Cajal se supone que va esto:

Puede quedar un buen abanico de edificios, de diferentes formas, colores y alturas, entrando desde la M607 a Madrid. Oria, La Paz, Cuatro Torres, Kio, MNN…

14 Me gusta

Entiendo que sigue siendo la fase 0 y la reforma gorda aún no ha empezado.

4 Me gusta

Parece que alguien ha cogido el Excel y ha calculado los presupuestos de operación. Los jardines verticales interiores y los espacios acristalados son muy chulos. Cuando le ves el OPEX ya parece menos chulo. Una pena.

Creo recordar que eso son obras de accesibilidad de la línea 10 del Metro, no?

3 Me gusta

Creo que no ha empezado ni la reforma gorda ni la reforma flaca.

Esas gruas son de las obras para instalar ascensores al metro.

10 Me gusta
8 Me gusta

Renders que creo que no se habían visto todavía.

Fuente: Show Me The Project

17 Me gusta

Creo que son del proyecto original y no del modificado para la Ciudad de la Salud. Y temo que por el camino obtengamos una rebaja en calidad importante.

10 Me gusta

Supongo que todo eso lo hace Burgos y Garrido también…

2 Me gusta

Evidentemente porque, que por el camino obtengamos una mejora, es imposible.

1 me gusta

Creo que ni has prestado atención a lo que comentaba @Red.

2 Me gusta

Ah, vale.

La verdad es que La Paz ya esta muy viejo y necesitamos tener un hospital moderno como dios manda, aunque solo sea por imagen de país.

Por cierto, con todas las obras que estan proyectadas espero que se repiensen cosas como esta… de verdad es lo mejor que podemos hacer en el entorno de las 5 torres???

7 Me gusta

El entorno de las torres está muy bien, sobre todo después de Caleido. ¿No has podido irte a buscar otro rincón más feo? Es que mira que hay sitios bonitos alrededor de las torres que te has ido a buscar el más feo. Supongo que habrá sido cosa de la mala suerte.

Entiendo que @madridmola no se refiere al entorno inmediato (los bajos) sino al entorno más allá de los terrenos del Real Madrid… Que sin duda es problemático…

5 Me gusta

Con la colonia es muy difícil hacer nada, solo darle un buen lavado de cara (y no es poco) pero la parcela vacía que hay junto a La Paz es muy golosa. En cuanto a los edificios de oficina bajos, yo no me lo pensaría. Piqueta y recalificación para poder meter más torres como las cinco grandes.

7 Me gusta

También se podría hacer más agradable este entorno (más y mejor espacio peatonal, más arbolado y zonas verdes).

7 Me gusta

Me ha confundido la perspectiva y no es el final de Monforte de Lemos sino de Sinesio Delgado. A diferencia de la primera, donde hay un parquecillo con árboles, esas isletas adoquinadas piden unos parterres en condiciones.

4 Me gusta

No se si te refieres a esta. Pero me parece que el proyecto de la Ciudad de la Salud se extiende hasta esos terrenos. ¿No?

3 Me gusta