Nuevo circuito Formula 1 | Madrid

Sinceramente, no creo que alguien que no haya votado a Ayuso lo vaya a hacer porque trae la F1. Además, de ocurrir, se desvelaría después de las elecciones y por otra parte, no es un deporte masivo en España al nivel del Futbol. Tuvo un gran exito en 2005-2006 pero desde que no se emite en abierto, la población que lo ve es más bien escasa.

Respecto a los circuitos, son los 2 que ya se sabían (Jarama como solución existente pero con sus limitaciones) e IFEMA como posibilidad para la F.E desde hace ya años, aprovechando que aquello lo lleva el yerno de Aznar. Morata es el circuito que ha salido ultimamente como opción realista ante la falta de limitaciones y la posibilidad de hacer algo digno que además sirva para invertir en infraestructuras a ese rincón de la región. Pero también como una propuesta con una inversión pobrisima que no posibilitaría la organización de un gran premio.

Ya sé que la gente no va a cambiar su voto por esto, simplemente, puede ser un anuncio más, a añadir a otros, como baza electoralista.
Oye, que si se hace, genial. Pero no lo veo a tan corto plazo.

Ojo que sí hay gente que puede cambiar su voto por este tipo de cosas… me refiero a chavales de 18 años, por ejemplo, que obviamente no tienen ni idea de política pero sí les puede gustar la F1 o unas Olimpiadas. Yo empecé a votar el PSOE en Zaragoza cuando dijo que quería organizar la Expo2008; y la tuvimos (no era humo en ese caso).

La política, una maravilla :star_struck: