Nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario 12 de Octubre | Madrid

Cómo no acaben tirando la torre que fue reformada años después de la decisión de demolición… Lo que no se va a entender es este “tuit”

Bueno, pero es que el discurso ya está hecho: si el hospital 12 de octubre se hace nuevo, amiguetes. Pero si el hospital se reforma, amiguetes.

Si se pide un informe adhoc, se hace por el valor más alto posible sin concurso y se encarga a una reconocida amiga, que se inventa qué tal o cual nombre de calle es franquista aunque sea un barco, es memoria democrática social ecoresiliente.

1 me gusta

:robot:

1 me gusta

Por qué cada vez que se habla de un tema actual tienes que hablar de no sé qué historia que se hiciese hace 4 años? Es bastante cansino mantener una conversación y que solo respondas con falsas dicotomías.

3 Me gusta

Pues es que en la respuesta que enlazas, no hablo ni de dicotomías ni de años.

Si tienes alguna pregunta directa hacia mí, que no tenga que ver con el tema del hilo, puedes mandarme un mensaje privado.

Vale hazte el loco ahora.

14 Me gusta

Una FANTÁSTICA noticia. Gracias Ricote por compartirla.

1 me gusta

Hoy.

8 Me gusta
7 Me gusta

Actualizo.



11 Me gusta
6 Me gusta

Esta es del Domingo.

9 Me gusta

Ayuso visita unas obras.
Aportación a un foro de urbanismo y arquitectura

2 Me gusta

Hombre si visitara un desguaje de coches en Coslada,te lo compraba…pero las OBRAS de un Hospital en un foro de urbanismo…

3 Me gusta

¿Nueva cámara?¿O tus dotes de fotógrafo cada vez van a mejor?¿O ambos?

Nuevo móvil, sí. Lo comentó en otro hilo hace unas semanas. Subiendo el listón para los que no sabemos hacer fotos y tenemos móviles mierder, cada vez se nos pone más difícil.

1 me gusta

Telefono nuevo.

1 me gusta

Mi movil nuevo es un sansung a33, el viejo un a20 vamos yo no me gasto mas de 300€ ni loco en un telefono.

3 Me gusta

Ya son 200 más de lo que me gasté yo en el mío, jajaja. Pero en el próximo ya me toca estirarme un poco.