Cuidadín que este sujeto no conoce límites…
Diría que es bastante preocupante la saturación a la que se verá sometida este tramo de la MA-20:
Futuras obras para su ampliación a 3 carriles por sentido, Carrefour Los Patios, Martín Carpena, aparcamiento disuasorio y parada de Metro, el mencionado nuevo centro comercial, el Mare Nostrum (Costco), acceso Sur al Aeropuerto y su futura ampliación, nuevo polígono de San Julián y polígonos adyacentes (Leroy Merlin y Decathlon), ciudad deportiva del Málaga CF, Plaza Mayor y su ampliación, nuevo centro comercial de Guadalmar, Ikea y nuevo Planetario, Campo de Golf, nuevo sector productivo y hotelero en la Cizaña, nuevo Parque Campamento Benítez…
Sobre la ubicación que ha compartido @Espetero , no sé yo hasta qué punto sería viable. En el entorno hay no pocas superficies comerciales: CC Los Patios, Plaza Mayor que es enorme y en proceso de ampliación, y las grandes superficies comerciales como Ikea, Leroy Merlín, Decathlon… Además del aeropuerto. Todo esto soporta un tráfico enorme a día de hoy y no hay soluciones a corto ni medio plazo por parte del titular de las vías, el Ministerio de Transportes…
Lo hemos puesto a la vez jajajaja, totalmente de acuerdo.
Jajajaja conforme escribía, me daba cuenta de que había aún más cosas por enumerar
![]()
Y yo me he dejado el Málaga Nostrum que está justo en frente. Corrijo el mapa.
En azul, en emplazamiento del nuevo Centro Comercial.
Mejora y mucho lo que hay, aunque esa playa tan ancha ya nos gustaría que existiese ![]()
Pero lo dicho, parece un buen proyecto y ayudaría a regenerar una zona un poco estancada…
Ha elegido Málaga y a lo grande (y a lo arriesgado también, que la Inma es mucha Inma
)
El outlet quedará al 100% de ocupación:
El primer hipermercado andaluz fue en Málaga. El Carrefour (antiguo Pryca) de los Patios.
El mítico restaurante Chinitas, la ‘casa’ de Chiquito de la Calzada, ya es un japonés: del chuletón a la tosta de hamachi