Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Málaga

2 Me gusta

“Bombazo” ¡Paren la rotativa! :upside_down_face:

1 me gusta

Málaga Nostrum ‘ficha’ también a Mercadona y Sould Park para relanzar el centro comercial junto al gigante Costco

2 Me gusta

Menudo salto de calidad va a dar el Málaga Nostrum: Costco, Mercadona, Sould Park, nuevos cines… y lo que aún queda por saberse.

1 me gusta

Van a tener que plantearse un mejor transporte público a la zona. La líneas de la EMT que pasan más cerca tienen una frecuencia bastante mala (Líneas 5,9 y 10 con frecuencias de entre 30 y 45 minutos, y línea 27 con frecuencia de más de una hora)

2 Me gusta
1 me gusta

Lidl será el único operador comercial de la nueva Flex:

1 me gusta
1 me gusta

Alhaurín de la Torre

Estepona

1 me gusta
1 me gusta

Así se ve por fuera la renovación del Mercado de Bailén, en La Trinidad.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Bombazo :bomb:

1 me gusta

Pese a estos primeros pasos, no existe documentación formal presentada ante los responsables municipales, lo que evidencia que se trata de una propuesta aún en fase de gestación.
De hecho, las fuentes señalan que Olivo, nacido en Murcia pero con una fuerte vinculación con la provincia malagueña, ya ha adquirido o está en fase de adquirir terrenos y naves industriales en el emplazamiento elegido para este desarrollo comercial.
Sobre este particular, las fuentes explican que la parcela seleccionada es estratégica, al situarse justo en una especie de isla entre la MA-20 y la MA-21, y en las proximidades de la fábrica de Cervezas Victoria. Tiene acceso desde la MA-22.
Una particularidad del emplazamiento es que se encuentra justo en el otro extremo de la posición del Centro Comercial Málaga Nostrum, que está siendo objeto ahora de un importante proyecto de regeneración, incluyendo la llegada del gigante norteamericano Costco.
Atendiendo a los detalles del emplazamiento elegido, la superficie sólo del espacio puede rondar los 80.000 metros cuadrados.
De acuerdo con el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) vigente, el sector en cuestión tiene uso Productivo-4, lo que imposibilita de manera directa su desarrollo como comercial. Para hacerlo posible se requiere un cambio de uso.
Asimismo, en la ficha se apunta la obligación de los propietarios de los suelos de presentar un informe de situación al solicitar una licencia de obras para los nuevos usos autorizados en el sector, dado que sobre los mismos se realizó una actividad potencialmente contaminante.

1 me gusta