Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Málaga

Enorme cine:

La obra del gran proyecto comercial que traerá Costco a Málaga arrancará en primavera
Bogaris, propietaria del centro Málaga Nostrum, quiere impulsar la primera fase de la operación, que incluye 18 salas de cine, en los primeros meses de 2024.

Fuente: La obra del gran proyecto comercial que traerá Costco a Málaga arrancará en primavera

1 me gusta

Así será la nueva ampliación de PLAZA MAYOR y MCARTHURGLEN

Incluirá la prolongación de la calle comercial de Plaza Mayor en su parte Shopping donde en el extremo irá un gran local comercial que podría ser arrendado a la marca PRIMARK en conversaciones iniciales.

Fuente: https://twitter.com/RetailerMalaga/status/1706298266915086726

2 Me gusta

Málaga abre el camino a la construcción de un centro comercial junto a Colinas del Limonar
El Ayuntamiento de Málaga aprueba inicialmente el estudio de detalle con el que se va a ordenar el complejo. Tendrá unos 4.600 metros de techo y 139 plazas de aparcamiento.

Fuente: Málaga abre el camino a la construcción de un centro comercial junto a Colinas del Limonar

3 Me gusta

Al Limonar le falta vida, y creo que este Centro Comercial puede dársela en parte. Yo iba a una academia allí y la verdad que daba hasta mal rollo el no encontrarte apenas gente en la calle incluso a plena luz del día, por no hablar de la falta de transporte público.

1 me gusta

Lo más tedioso y largo de cualquier proyecto, básicamente su cuello de botella que es el trámite de impacto ambiental, ya se ha resuelto. Creo que en muy poco tiempo veremos obras en Salyt.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

La nueva calle Larios: Locales más grandes y más enfocados al lujo
Las tiendas de moda y complementos son mayoría en la vía, aunque reducen su peso comercial en los últimos cuatro años

Fuente: La nueva calle Larios: Locales más grandes y más enfocados al lujo | Diario Sur

2 Me gusta

Estepona

Batex & Duplex inaugura el Parque Comercial Estepona Park de 5.288 m2
Este proyecto, con una inversión total de 15 millones de euros, comienza su primera fase con la apertura de cuatro locales.

Fuente: Batex & Duplex inaugura el Parque Comercial Estepona Park de 5.288 m2 - Brains Real Estate News

2 Me gusta