Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: en fin…

Dadnos tiempo a actuar…

¿Qué tendrá que ver la ciudad con la decisión de un retailer privado de abrir una tienda en un sitio u otro?

Si no abren una en Colón será porque 1-No encuentran local que cumpla con ciertos criterios técnicos/económicos o 2-No interesa. PUNTO.

Misledading information, a ver si hacemos el favor.

¿Misledading?

1 me gusta

giphy
I’m here for the comments.

Me autorreporto para no reportar a nadie en concreto, moderación está echando más horas extra que los camareros. Y tampoco lo cobran.

3 Me gusta

El dinero de Madrid busca la discreción y exclusividad de los clubes y las casas privadas
Las gestoras de fondos y los asesores patrimoniales pagan las cuotas para poder utilizar estos espacios

El club, inaugurado hace dos años, tiene su sede en un antiguo piso de la planta noble del edificio. Su decoración, moderna y exquisita, ha corrido a cargo de Lorna de Santos. Suntuosos salones, piezas de arte y coleccionismo, salas surtidas con las bebidas más selectas, decoraciones florales en cada esquina… son el marco de las reuniones de negocios. En su web se explican los diferentes tipos de socios. El apartado en el que se enumeran los destalles de la membresía corporativa está ilustrado con una botella de cognac y un fajo de billetes de dólar.

Fuente: El dinero de Madrid busca la discreción y exclusividad de los clubes y las casas privadas | Fondos y Planes | Cinco Días

Uno de los salones del Club Monteverdi

Salón para conciertos del Club Monteverdi.

8 Me gusta

Yo lo veo muy bien, no había ningún Apple Store en el norte de la ciudad.
Si que es cierto que yo lo del Banco de Madrid lo veo una muy buena ubicación

2 Me gusta

Suntuoso? En esas dos fotos veo:en una nada suntuoso, en otra, unos arcos y unas columnas y un piano de cola pequeño. Pero nada suntuoso.

3 Me gusta

Madrid supera a París, Milán y Londres en el mercado de locales comerciales prime
La ciudad de Madrid ostenta un 92% de ocupación, con inversiones inmobiliarias y calles que rompen récords, según TrueBroker.

Una de estas calles ZETa de la capital, que el iTB midió en los últimos ocho años, aumentó un 259% su consumo, multiplicando por 3,6 veces el valor de sus inversores y comercios.

Fuente: Madrid supera a París, Milán y Londres en el mercado de locales comerciales prime - Brainsre news España

3 Me gusta

Algunos negocios hay que reconocer que son un poco cutres y en especial los quioscos que deberían haber desaparecido en la última reforma.

5 Me gusta

LaFinca Grand Café en Pozuelo. A mí me encanta el diseño del edificio, me recuerda vagamente a uno de los nuevos bloques de apartamentos que han construido en Méndez Álvaro.

6 Me gusta
8 Me gusta

Los centros comerciales siguen teniendo mucho tirón a pesar de lo que se diga.
Las Apple Store a tope con los CC y el de La Finca tiene buenísima pinta.
A ver el de Valdebebas si termina de arrancar.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver la férrea defensa que hemos visto en Ermita del Santo del centro comercial con macroaparcamiento en superficie.

6 Me gusta

Para un centro comercial que podrían hacer desaparecer y poco más y piden declararlo BIC :rofl:

2 Me gusta

Muy agudo :innocent:

1 me gusta

Me gusta el concepto, pero no sé cuál es exáctamente el target de visitante/cliente que esperan tener en este local.

Por cierto, tuve la suerte de poder probar una de estas butacas en mi último salto del charco, estrenando avión, y la verdad es que son una pasada

4 Me gusta
4 Me gusta

Y la ultima Antonio Lopez me gusto tiene un rollo Parisino de Hacendado con la decoravion y la escalera…

7 Me gusta