Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

En Madrid, en general, y en Salesas (abren la tienda en el 44 de Barquillo), en particular, se están haciendo cosas bien

1 me gusta

Estuve el otro día en la tienda y es una pasada de local. Merece la pena visitarlo, aunque no compres nada.

4 Me gusta

Nueva imagen del Corte Inglés de Serrano.




29 Me gusta

Uf no sé qué pensar… Creo que tendrían que haber llamado alguien muy bueno y hacer algo más arriesgado.

4 Me gusta

Siempre negativo, nunca positivo …

2 Me gusta

Si no fuera porque estamos en julio, pensaría que habían cambiado de ubicación Cortylandia. Si querían hacer algo que entonase con el reformado Villamagna, deberían haber sido algo más elegantes. Esperaré a ver el resultado final, pero de momento……

3 Me gusta

Demasiado castizo :crazy_face:

Bueno, más elegante ¿no?

Eso mismo pensaba yo :rofl: :rofl: :rofl:

No he dicho ni nada positivo ni negativo, que “no sé que pensar”, tal vez habría que haber hecho algo más arriesgado… Simplemente…

Sopesar algo no es ser negativo ni atacar. Que el foro sirve para eso: valorar y seguir proyectos, pros y contras, qué hubieras hecho tú, comparar…

1 me gusta

El cambio es simple pero la mejora es muy notaria. Muchisimo mejor que el espanto de fechada que había hasta ahora. Ojala hicieran lo mismo con el de Preciados, ya están tardando.

4 Me gusta

UN LOCAL ESCULTÓRICO. NEUTRALE POR ESTUDIO DIIR

estudio DIIR recibió el encargo de proyectar una tienda para la marca de ropa Neutrale. El local está situado en Chueca, un dinámico barrio en el pleno centro de la capital española. La zona pertenece al casco antiguo de la ciudad, por lo que las calles son estrechas y siguen una trama irregular.

Fuente: Un local escultórico. Neutrale por estudio DIIR | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998




10 Me gusta

Las franquicias de colchones “baratos” subiendo el nivel…

1 me gusta

Parece que ya hay inquilino en el antiguo Cine Rex. Un mega restaurante italiano de la cadena La Mafia.

7 Me gusta

Quien es el del anuncio??

No lo he visto en mi vida!

La misma noticia en otro medio. Por fin el espacio vuelve a la vida tras años de abandono. La cadena de restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa es de Zaragoza xD

3 Me gusta

La peatonal-turistificación del centro de Madrid sigue imparable.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/08/01/64c80e35e85ecee5678b4587.html

1 me gusta

Jordi el niño Po…a. :sunglasses: un “actor”

Tiene que ser algo similar a la cadena La Tiaglatella. Nunca he ido a uno.

3 Me gusta