Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

en la foto salen favorecidas pero mas de un día había peldaños sueltos, sobre todo en los tramos más altos

Y que la han reformado mínimo 2 veces

4 Me gusta
8 Me gusta

Comienza el proyecto del centro comercial Puerta de Arganda, cuya inversión asciende a 20 millones
Se prevé que el parque comercial, que contará con una SBA de unos 20.000 m2, entre en funcionamiento en un año y medio.

Fuente: Comienza el proyecto del centro comercial Puerta de Arganda, cuya inversión asciende a 20 millones - Brains Real Estate News



Fuente: Arganda contará con un nuevo centro comercial junto al Hospital del Sureste - Actualidad21

10 Me gusta

Ya falta poco para que abra el chaflán de la Torre de Madrid

16 Me gusta

CASA NEUTRALE, UNA CAFETERIA CON UN PUNTO DE VISTA AUTENTICO, POR ESTUDIO DIIR

El estudio de arquitectura estudio DIIR recibieron el encargo de proyectar una nueva sede para la marca Neutrale. La nueva cafetería se encuentra en Plaza de Cataluña, en el barrio de Chamartín situado al norte de la capital española.

Fuente: Casa Neutrale, una cafeteria con un punto de vista autentico, por estudio DIIR | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998





18 Me gusta

Estudio Diir son fantásticos. Tienen un futuro.muy prometedor. Son los Mesura madrileños.

Hay estudios jóvenes en Madrid muy promotedores, haciendo cosas parecidas a las de Bcn o Mallorca. Plantea es otro o Burondo.

4 Me gusta

Según el 90% de los escribientes de este foro. Nadie hace mejor las cosas que Barcelona que lo sepas…

Chaflán de la Torre de Madrid. Casi, casi…


17 Me gusta

Esto es lo que he podido averiguar:

T8 es una empresa que no solo se dedica a vender té, sino a crear una “Tea experience” única, fusionando la tradición milenaria del té con las nuevas tecnologías. Creemos en la innovación respetando los más altos estándares de calidad.

7 Me gusta

A relaxing cup of té con leche in Plaza de España

5 Me gusta

La luz es criminal…

2 Me gusta

¿Será de capital chino?

No apareció hace poco, además, la primera cadena de comida rápida china china?¿En Gran Vía…?

¿La primera de muchas…? Sé que se están expandiendo por los países del entorno, Reino Unido y EEUU. Tipo Hadilao…

2 Me gusta

Parque Corredor invertirá 30 millones en la reforma de su zona de ocio y restauración
El próximo mes de julio comenzarán las obras para reformar y modernizar un espacio que ocupa 30.000 m2.

Fuente: Parque Corredor invertirá 30 millones en la reforma de su zona de ocio y restauración - Brains Real Estate News

4 Me gusta

Illescas (Toledo) contará en 2024 con el nuevo parque comercial Señorío Plaza

Dispondrá de 90.000 m2 (30.000 m2 destinados a comercio, restauración y ocio) y se estima una inversión de 70 millones de euros.

La inauguración de este parque comercial y de ocio está prevista para el último trimestre de 2024.

Fuente: Illescas (Toledo) contará en 2024 con el nuevo parque comercial Señorío Plaza

image


Fuente: Illescas tendrá un nuevo parque comercial: Señorío Plaza, de 90.000 metros cuadrados - Revista Centros Comerciales

7 Me gusta

¿Señorío Plaza?

7 Me gusta

falta le hace … el resto del centro comercial me ha gustado mucho la reforma, pero esa parte no la han tocado … y necesita reforma urgentemente.

1 me gusta

Veja abre tienda en Madrid, la 6ª a nivel mundial. Está claro que Madrid se está convirtiendo en un foco de atracción a varios niveles. Parece una mera decisión comercial, pero detrás suele haber bastantes estudios de mercado.

El creador de las zapatillas Veja: “Todo el mundo nos decía que fuéramos a Londres, pero amamos Madrid por muchos motivos»

Sébastien Kopp (Veja): “Ser transparente es muy caro, sale más barato cerrar los ojos" (elpais.com)

21 Me gusta